¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MANUEL87
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA   Vie Jun 08, 2012 3:22 pm

HOLA LA SEMANA PASADA BANAMEX ABSORVIO MI PAGO DE NOMINA HABLE PARA HACER UN CONVENIO PAGUE DICHA CANTIDAD DE UN PRESTAMO DE NOMINA .... Y AUN ASI ESTA SEMANA ME VOLVIERON A RETIRAR MI DINERO NO SE SI SE PUEDEN COBRAR LO DE UNA TDC DE ESTA MANERA POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA   Vie Jun 08, 2012 3:24 pm

Hola.

Sí, si pueden. De hecho uno mismo lo autoriza al aceptar un crédito.

¿Tu convenio fue por escrito? Consejo: Nunca (NUNCA) creas en la "palabra" del banco.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

MANUEL87
Novato
Novato

MensajeTema: AYUDA   Vie Jun 08, 2012 3:29 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Sí, si pueden. De hecho uno mismo lo autoriza al aceptar un crédito.

¿Tu convenio fue por escrito? Consejo: Nunca (NUNCA) creas en la "palabra" del banco.

NO FUE POR TELEFONO EL CONVENIO FUE X EL PAGO DE UNA CUENTA DE NOMINA....PERO TENGO DEUDA CON ELLOS EN TARJETAS DE CREDITO QUIERO NEGOCIAR PARA PAGAR PERO NECESITO DE SU ASESORIA POR FAVOR
MANUEL87
Novato
Novato

MensajeTema: Re: URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA   Vie Jun 08, 2012 3:32 pm

MI CONVENIO FUE POR TELEFONO, NECESITO SABER QUE PUEDO HACER SI KIERO PAGAR AYUDENME A NEGOCIAR POR FAVOR
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA   Vie Jun 08, 2012 3:34 pm

Ok, entonces lo primero que te aconsejaremos es que cambies tu nómina a otro banco o que te paguen por otro medio (cheque, efectivo).

Lee lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

MANUEL87
Novato
Novato

MensajeTema: Re: URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA   Vie Jun 08, 2012 4:12 pm

HOLA OTRA VEZ YA LLAME AL JURIDICO BANAMEX Y ME DICEN K EL DESUCENTO K ME HICIERON HOY ES DE LA MISMA CUENTA DEL CREDITO DE NOMINA K TENIA Y QUE EL CONVENIO QUE HICE SE TOMA EN CUENTA DESPUES DE 15 DIAS DE QUE HICE EL DEPOSITO Y QUE MIENTRAS ME VAN A SEGUIR DESCONTANDO PERO QUE EL DINERO QUE ME QUITARON HOY NO LO VOY A RECUPERAR
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA   Vie Jun 08, 2012 4:22 pm

No, eso es un hecho, y tampoco confiaría para nada en un convenio verbal con un banco.

Lee el contenido del enlace que te he dejado arriba.

MANUEL87
Novato
Novato

MensajeTema: Re: URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA   Vie Jun 08, 2012 4:28 pm

ENTONCES NO PUEDO HACER NADA EN CONTRA DE BANAMEX .......APARTE ME DICEN QUE MI CARTA FINIQUITO Y QUE EL CONVENIO QUE SEGUN HICE CON ELLOS NO ME LO PUEDEN ENVIAR....

URGENTE BANAMEX RETIRO MI NOMINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.