¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No duden en contactar a Defensa del Deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gvstavo
Medio
Medio
Gvstavo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

No duden en contactar a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: No duden en contactar a Defensa del Deudor   No duden en contactar a Defensa del Deudor Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:00 pm


Buen dia a todos:

Escribo para contarles un poco sobre mi experiencia en cuanto a deudas se refiere, hace apoximadamente un año estaba angustiado por las amenazas de un despacho de cobranza, al cual yo le creí todo lo que me decía porque no sabía qué podían hacer y hasta donde podían llegar, independientemente de la angustia por mis deudas (que nunca había tenido pero siempre hay una primera vez y haré lo posible para que sea la única) me hablaban de juicios, de visitas a mi trabajo o casa, de armar escándalos, aquí en defensa del deudor conseguí la asesoría para saber como conducirme con ese tipo de llamadas y personas, además de liberarme de mucha presión respecto a las oportunidades que existen de negociar una deuda. Todo lo que viví al final fue por desconocimiento, del que precisamente se aprovechan algunos despachos, acercense a defensa del deudor, infórmense y no se dejen engañar ni amenazar.

El problema lo tuve con la primer deuda que era la más fuerte y durante esta semana liquidé mi tercera y última tarjeta, al fin estoy en blanco. Quiero aprovechar para darles las gracias nuevamente a los que me ayudaron aquella ocasión y repetirles a los que tienen problemas que aquí tendrán ayuda confiable para poder resolver sus problemas de deudas.

Para finalizar agregar que no todos los despachos ni personas de cobranza se dirigen de la misma manera hacia nosotros, yo tuve un gran trato por parte de SERTEC el despacho que me ayudó a negociar las últimas dos tarjetas.

Saludos a todos

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No duden en contactar a Defensa del Deudor Empty
MensajeTema: Re: No duden en contactar a Defensa del Deudor   No duden en contactar a Defensa del Deudor Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:56 pm

Gracias por creer en DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
No duden en contactar a Defensa del Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» podre contactar con mi deudor solo por correo
» Defensa del co deudor.
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» defensa del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: