¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grabacion de T3lc3l

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos.J
Novato
Novato
Carlos.J


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Grabacion de T3lc3l Empty
MensajeTema: Grabacion de T3lc3l   Grabacion de T3lc3l Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 8:50 pm

Muy buenas tardes a todos en el foro.

Mi problema es respecto a una grabacion que me llega al telefono de mi domicilio. Hablan a todas horas incluso a las 4 de la madrugada 5, etc...

El detalle de essta situacion es de que no conocemos a la persona que buscan y nadie en el domicilio paga plan de telefonia t3lc3l.

Ya se hablo con ellos y no quieren retirar la grabacion, incluso dicen que nosotros busquemos a la persona para decirle que pague lo que debe.

Como puedo proceder legalmente?

Necesito su ayuda.

De antemano les agradezco la ayuda que brindan a todos en este foro.

Saludoss.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Grabacion de T3lc3l Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de T3lc3l   Grabacion de T3lc3l Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:14 pm

Hola.

Legalmente nada. No existe jurisprudencia en relación a ése tipo de llamadas. Sencillamente ignóralas, ya se aburrirán.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos.J
Novato
Novato
Carlos.J


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Grabacion de T3lc3l Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de T3lc3l   Grabacion de T3lc3l Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:51 pm

Pero se me hace increible que no se pueda hacer nada.
Entonces mientras seguire sin dormir, atendiendo las llamadas que ni siquiera son para mi
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Grabacion de T3lc3l Empty
MensajeTema: Re: Grabacion de T3lc3l   Grabacion de T3lc3l Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:45 am

Sí, es increíble, pero el hacer llamadas a deshoras no es un delito. Solamente es sumamente molesto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Grabacion de T3lc3l
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» grabacion amenazante
» Subir un grabacion
» THEINGE77 VS BANCOMER - AUDIO!( pobre chica....no sabe ni lo que dice...cuando yo queria hablar como con legaxxi...sigue con la tipica linea )
» LLAMADA DE SANTADER GRABACION
» grabación de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: