¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa ya no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elidom
Novato
Novato
Elidom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con famsa ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Deuda con famsa ya no se que hacer   Deuda con famsa ya no se que hacer Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 1:59 pm

[b]Hola Les cuento mi problema y espero que me puedan ayudar estoy muy asustada

Resulta que hace 1 año y medio mis papas tenian prblemas economicos y saque un prestamo en famsa eran $$ 5000 pero con los intereses iban hacer $$11000 resulta que mis papas siguen igual y nunca han pagado ya restructure 2 veces y ellos me juran que pagaran pero nunca pñueden ellos tambien estan hasta el chongo con otras casas de prestamos y mi deuda siempre la dejan al ultimo lugar y dan una cosa de nada total si yo tuviera dinero la pagaria la verdad no me gustan estas cosas pero pues ya no pude trabajar x problemas de salud y menos me puedo meter a trabajar ahora porque tengo un hijo que constantemente se enferma y me lo internan en el hospital hoy me llego un papel de demanda tengo mucho miedo de lo que me puedan hacer ayudenme porfavor !!!!
les recuerdo ya restructure 2 veces que es lo que me van hacer ?????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con famsa ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa ya no se que hacer   Deuda con famsa ya no se que hacer Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:03 pm

¿Demanda? Danos más detalles sobre esto por favor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elidom
Novato
Novato
Elidom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con famsa ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa ya no se que hacer   Deuda con famsa ya no se que hacer Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:05 pm

Angel™ escribió:
¿Demanda? Danos más detalles sobre esto por favor.


ahorita llego un empleado de famsa y me entrego un papel que decia aviso de demanda !
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con famsa ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa ya no se que hacer   Deuda con famsa ya no se que hacer Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:12 pm

Ah ok... No pasa nada. solo es una amenaza para que te asustes.

Debes poco y el riesgo de una demanda en tu caso no es muy alto. Eso sí, trata de estabilizar tu economía para negociar el ago de la deuda, pues seguirá creciendo por concepto de intereses y recargos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elidom
Novato
Novato
Elidom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda con famsa ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa ya no se que hacer   Deuda con famsa ya no se que hacer Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:16 pm

Angel™ escribió:
Ah ok... No pasa nada. solo es una amenaza para que te asustes.

Debes poco y el riesgo de una demanda en tu caso no es muy alto. Eso sí, trata de estabilizar tu economía para negociar el ago de la deuda, pues seguirá creciendo por concepto de intereses y recargos.




ok lo que yo me preguntaba es que he hecho 2 restructuraciones y pues e firmado papeles pero ni te dejan leerlos no sera nada malo la verdad no se de estas cosas por eso estoy asustada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con famsa ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa ya no se que hacer   Deuda con famsa ya no se que hacer Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 2:21 pm

Con seguridad si, si te afectarán (nunca se debe formar nada sin leerlo antes).

Saca tu reporte especial en circulo de crédito para conocer el estatus general de esa deuda actualmente.

www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa ya no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» debo en famsa y no se que hacer
» QUE ME PUEDE HACER FAMSA??
» Me puedo hacer convenio con famsa
» hola lo que pasa k debo una deuda en famsa inclusoeste lunes que fui me llego una demanda de hasta por 10 años por solo deber $6500 incluso tengo hasta hoy para depositar $3000 pero solamente consegui $2500 que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: