¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA DE EMBRAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gtelvega
Novato
Novato
gtelvega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA DE EMBRAGO Empty
MensajeTema: DEMANDA DE EMBRAGO   DEMANDA DE EMBRAGO Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:02 pm

Hola,
Tengo una demanda les explico en 2011 firme un contrato con un particular quien me rento un local que es un restaurante para trabajar, no fue traspaso ella me lo rento con todo mobiliario, esto fue en marzo y firmamos el contrato de duracion 1 año, seis meses despues de trabajar ahi nos dimos cuenta que no nos funciono y decidimos cancelar y entragar el local, entrgamos llaves y todo, pero nunca nos firmaron que lo hicimos el contrato vencio en marzo de 2012 y nosotros lo entregamos en octubre de 2011, en noviembre tambien del 2011 nos clausuraron el restaurant porque nos hacian falta una serie de documentos que nunca conto el restaurant y ahora tenemos que sacar adelante l problema en la delegacion, pero tambien la dueña nos ha demandado por controversia de arrendamiento y quiere que le paguemos 5 meses de renta mismas de las cuales no hemos ocupado el local, quisiera me ayudaran con esto porque mis escirturas se quedaron como garantia el depto de las mismas aun le debemos a infonavit.

No se que hacer con este problema.
cualquier ayuda o comentario se los agradecere
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEMANDA DE EMBRAGO Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA DE EMBRAGO   DEMANDA DE EMBRAGO Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:09 pm


HOLA gtelvega


Te recomiendo que te pongas en contacto con el Lic. Vázquez directamente en las oficinas para que te apoye de acuerdo a tu caso.


Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Av. Xola 1902 col. Narvarte. Del. Benito Juarez CP 03020 México DF.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA DE EMBRAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO C&A
» EMBRAGO FAMSA
» EMBRAGO DE TELCEL
» orden de embrago del juzgado
» embrago con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: