¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 domiciliacion de pago de telefono

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

domiciliacion de pago de telefono Empty
MensajeTema: domiciliacion de pago de telefono   domiciliacion de pago de telefono Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:22 pm

hola buen dia, espero me puedan dar su consejo o que mas hago, resulta que hace tiempo domicilie el pago de mi telefono (telmex) con cargo a mi tarjeta de credito y pues ahora con los problemas economicos cancele la domiciliacion, esto fue antes de dejar de pagar la tarjeta, pero ahora en el mes de marzo me volvieron hacer el cargo y he estado hablando y me pasan con diferentes personas y finalmente se corta la llamada total que no se que hacer porque ellos lo que me dijeron es que no se hizo la cancelacion entonces le dije que ahora lo hiciera y segun me comunica con la persona encargada y me cuelga, ya he hablado varias veces, lo que se me hace raro es que si esta tarjeta ya esta bloqueada porque deje de pagarla porque hacen el cargo.

les agradezco su ayuda.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domiciliacion de pago de telefono Empty
MensajeTema: Re: domiciliacion de pago de telefono   domiciliacion de pago de telefono Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:33 pm

maria:si tu tarjeta esta bloqueada,ya no te lo estan cargando a tu tarjeta,te aparece domiciliado en tu recibo esta leyenda te la quitan entre 30 y 90 dias,debes pagar tu telefono en telmex o en cualquier banco,porque si no lo pagas entonces si te lo van suspender ya que el banco ya no lo esta pagando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domiciliacion de pago de telefono Empty
MensajeTema: Re: domiciliacion de pago de telefono   domiciliacion de pago de telefono Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:03 pm

Hola maria,

Yo te recomiendo que si por telefono no ta han cancelado la domiciliacion de Telmex, vayas directamente a la sucursal a cancelarla, mientras paga tu telefono como te comenta el compañero atrapado

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

domiciliacion de pago de telefono Empty
MensajeTema: Re: domiciliacion de pago de telefono   domiciliacion de pago de telefono Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:48 pm

hola atrapado y djlrc96, lea gradezco mucho su ayuda, les comento mas o menos como esta.
Ya no pague el dia 04 febrero la tarjeta que es cuando se vence, y a medidados de marzo revise en telmex y ya estaba pagado el recibo que se vencia el dia 14 de marzo, entonces hable a bancomer y les dije que ya lo habia cancelado por enero, (la muy tonta no anote datos) y les dije que podia hacer para que cancelaron ese movimiento y me dijo que me canalizaria a otro departamento para que lo viera, ya que me paso se colgo la llamada, le volvi a intentar, y me volvierona a decir lo mismo que me mandaria con el departamento correspondiente a lo que les aclare que no me colgara porque ya me habia pasado varias veces, al final no pude hacer nada, otro dia volvi a intentar y ya fue que me dijeron que no estaba la cancelacion que era porque mi tarjeta estaba bloqueada, es fecha que no me dan respuesta, ahora este pago de abril, ya revise en telmex y no tengo adeudo, y se me hace que tambien ya lo cargaron, pero lo raro es que si ya esta bloqueada, por que hacen el cargo, en una de las llamadas que hice a bancomer le decia a un tipo que me colgaban y me comento que si aparecia que yo hable, asi que como ven?, estoy un poco preocupada.
saludos y muchas gracias
maria
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

domiciliacion de pago de telefono Empty
MensajeTema: Re: domiciliacion de pago de telefono   domiciliacion de pago de telefono Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:40 pm

Maria,

Te voy a comentar que justamente yo tuve esta situacion. Yo deje de pagar la tarjeta en diciembre, y como reestructuraron no la bloquearon en ese mes, no se hasta que momento lo hicieron, el caso es que los recibos de telefonos siguieron llegando como pagado por el banco. Antier me llego el recibo por una mensualidad vencida y la actual con la leyenda de pago inmediato, o sea que el del mes pasado aunque llego con la leyenda de que lo habian pagado el banco, supongo que despues se los rechazo y ahora cobran los dos meses.
Yo te sugeriria que no te preocuparas , ve checando tu recibo para que detectes el momento en que el banco ya lo rechazo y ve haciendo tu guardadito porque te lo van a pedir como pago inmediato y casi seguro que por dos meses.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



domiciliacion de pago de telefono Empty
MensajeTema: Re: domiciliacion de pago de telefono   domiciliacion de pago de telefono Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:44 pm

Maria:lo mas adecuado es que hagas lo que te comenta la compañera eseni,ir guardando lo del telefono para cuándo te lo suspendan o te requieran el pago,asi sabras a quien pagarle.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

domiciliacion de pago de telefono Empty
MensajeTema: Re: domiciliacion de pago de telefono   domiciliacion de pago de telefono Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:23 am

hola buen dia, muchas gracias, eso hare, me da mas tranquilidad lo que me dicen, que tenga buen fin de semana.

un abrazo.

Maria
Volver arriba Ir abajo
 
domiciliacion de pago de telefono
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Domiciliacion de pago en otro banco (no el de la deuda)
» Compromisos de pago por teléfono?
» Adeudo en autofinanciamiento
» Domiciliacion
» Domiciliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: