¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

credito con fonacot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miguel gutierrez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: credito con fonacot   Mar Jun 05, 2012 5:44 pm

tengo un crédito con fonacot desde 2009 que asciende aproximadamente a $20 000 con todo e intereses según pude revizar en internet mi deuda;me llego un requerimiento de un buffet al cual fonacot cedio mi deuda pero ellos me dicen que les debo cerca de $ 56 000 lo cual se me hace una exageración,fui a tratar de llegar a un arreglo con gente de fonacot pero me dicen que ya no pueden hacer nada.no me niego a pagar pero solo lo que es justo. ¿ que debo hacer?
aeficiente
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: credito con fonacot   Mar Jun 05, 2012 6:47 pm

miguel gutierrez no creas lo que te diga ese despacho saca tu reporte en buro de credito y circulo azul y ahi veras si efectivamente se vendio tu deuda tal como te indican de lo contrario negocia directamente con fonacot, no te dejes amedrentar. saludos.

credito con fonacot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.