¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas kondinero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
valeris
Novato
Novato
valeris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas kondinero Empty
MensajeTema: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 4:52 pm

hola buenas tardes mi problema es el siguiente, en febrero de este año solicite un prestamo a kondinero por la cantidad de 14,525 de los cuales via nomina se han hecho 4 pagos por la cantidad de 500 pesos por lo que como el descuento es via nmina pues no me he atrasado en pagos el asunto es k el representante de la empresa solo me pidio mis tarjetones de pago en original firmamos el contrato del cual al dia siguiente m,e daria una copia para que yo conservara bajo que terminos se me hizo el prestamo y no me ha entregado nada, es decir, no cuento con ningun contrato de la empresa, ni se me regresaron mis documentos originales y el asesor ya no me responde el telefono ademas me comunike a la empresa parasaber el monto a likidar y saldar esta deuda y me salen con k tengo k pagar 25000 pesos argumentando que aunk no haya incumplido en pagos tengo quepagar el 50% del interes que la deuda generaria durante los proximos tres años apenas se van a cumplir 4 meses del prestamo, y se me hace muy injusto k ahora que quiero likidar tenga k pagar kasi el doble de lo k me prestaroon, esto tiene alguna solucion??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:51 am

Buenos días valeris

Contacta a la empresa para que te aclaren y den soluciones a estos problemas. Aqui esta el enlace:

http://www.kondinero.com/contacto


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:18 am

Estimado Cliente:

Como nuestros amigos de Defensa del Deudor saben, KONDINERO siempre busca una solución para este tipo de cuestiones, por lo cual agradecería mucho se comunique a nuestro Centro de Contacto, donde con gusto analizaremos su caso y procuraremos dar la solución adecuada al mismo 01800-777-9000 nuestro teléfono es totalmente gratuito para Usted.

Quedamos en espera de su llamada.

Atte.

Rodrigo Vázquez Alvarez
Gerente de Servicio a Cliente
Volver arriba Ir abajo
valeris
Novato
Novato
valeris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:52 pm

le agradesco su respuesta Sr Rodrigo, pero ya me comunike a este numero con las personas que contestan el telefono y esa fue la respuesta que si keria likidar la cantidad a pagar seria de 25000 pesos que se los hiciera saber saber para k me hicieran llegar la forma de pago que tendria que hacerse en bancomer, mi pregunta es: como es posible que se me haga pagar un interes que no genere. ya k solo han pasado 4 meses desde k se me hizo el prestamo y practicamente me piden el doble de lo que se me presto. por este motivo es k estoy buscando asesoria para arreglar esto lo antes posible. nuevamnte agradesco su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:18 pm

Me gustaría me proporcionara su teléfono o algún correo de contacto para verificar su situación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
valeris
Novato
Novato
valeris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 3:36 pm

mi correo es s_heccid@xxxxxx.com por las tardes me conecto si prefiere indike a que numero me puedo comunicar con usted, y yo me comunico. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:07 pm

Hola Valeris. Las "x" se ponen porque estan protegiendo tu información, por eso. Aqui se ve por el anonimato del deudor, pues no se sabe como podrian usar tu información terceros, en este caso, los acreedores, o a lo mejor alguien que nada tenga que ver con tu deuda...pero bueno, ya te dieron un teléfono, comunicate ahí y a ver que sale, espero que algo bueno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:14 pm

Pero antes checa que efectivamente es de tu acreedor, sino se identifica plenamente, no le aportes ningún dato privado.No vaya a ser la de malas... debe de saber tu numero de crédito, bueno para eso debes de darle tu nombre, pero no más.O bien, Que te de su nombre y lo investigas en una llamada subsecuente, o cotejas la información en una sucursal de ellos. es lo que se me ocurre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valeris
Novato
Novato
valeris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:17 pm

si muchas gracias ya intente comunicarme con el,y no he tenido respuesta me dicen que no se encuentra en la oficina, quedespues me regresa la llamada y puras evasivas, lleve un escritoa condusef y ya les platicare como me fue, muchas gracias que tengan buen dia.
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:02 am

Estimada Cliente.

Nos hemos intentado comunicar a los teléfonos que nos proporciono vía 01800, sin embargo no hemos tenido éxito.

Le enviamos un correo con una cantidad tentativa (en espera de aprobación) para ofrecerle un mejor trato con respecto a su liquidación, le pido de favor la analice y para no tener inconvenientes de comunicación, le pido de favor nos responda por el mismo medio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:14 pm

Buenas noches. Lo más probable es que te ofrezcan una reestructura, lo bueno sería que te ofrezcan un congelamiento y esperar a que puedas pagar, pero eso, ni en sueños, los bancos o prestamistas, normalmente juegan a ganar...Quizá no sepas que es una reestructura y cómo te puede afectar: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Checa el link antes de "temas importantes de noviembre de 2011"

Ví que podía apoyarte, y pues bueno, espero mis comenyarios sean de tu utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KONDINERO
Medio
Medio
KONDINERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:42 am

Estimada Cliente.

No hemos recibido respuesta a nuestro correo, agradecería mucho conocer su opinión al respecto para poder apoyarla.

Saludos.

Rodrigo Vázquez
Gerente de Servicio a Clientes
Volver arriba Ir abajo
Miriam castillo zeferina
Novato
Novato
Miriam castillo zeferina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:32 am

hola señores y señoras, tengo un problema con un credito con una empresa llamada KONDINERO, hace 1 año aproximadamente pedi un prestamo por 43 865.00 pesos el dia de ayer quise ir a liquidar y me lleve la sorpresa que tenia que pagar 74 mil pesos para poder liquidar mi prestamo que fue de 43 865.00 pesos, soy una persona jubilada y me descuentan directo de nomina la cantidad de 3000.00 pesos, asi que no me pueden cobrar intereses por tardar o haber debido alguna mensualidad, ademas ya son 11 mensualidades que he dado es decir que ya he pagado 33 mil pesos de los 43 mil que me prestaron y como va a ser posible que tenga que pagar 74 mil pesos para liquidar este prestamo.
Volver arriba Ir abajo
valeris
Novato
Novato
valeris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:48 pm

okyaconteste el correo le agradeceria me informara cual seria el paso a seguir estare pendiente del correo para recibir su respuesta gracias.
Volver arriba Ir abajo
valeris
Novato
Novato
valeris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deudas kondinero Empty
MensajeTema: Re: deudas kondinero   deudas kondinero Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:52 pm

y a usted señora le comento que yo hice un escrito dirigido a la condusef explicandole estaproblematica me recibieron el escritoyen20 dias me dieron una respuesta favorable lerecomiendohaga lo mismo para ver con cuento puede liquidar a mi me autorizaron pagar 7 mil pesos menos de lo que me pedian, ojala tenga suerte
Volver arriba Ir abajo
 
deudas kondinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kondinero
» KONDINERO
» KonDinero
» Préstamo Kondinero
» Deuda kondinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: