¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

9 DEUDAS. 8 ARRIBA DE 50,000.00 4 EN MORA LEGAL!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
debopagoarto
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 12

MensajeTema: 9 DEUDAS. 8 ARRIBA DE 50,000.00 4 EN MORA LEGAL!!!!   Sáb Jun 02, 2012 1:26 pm

Buenas tardes a todos.
Estoy listo EL LUNES ESTARE PERSONALMENTE CON USTEDES.. Para realizar mi afiliacion.ME ES MUY IMPORTANTE SABER QUE NECESITO LLEVAR.
Mis deudas son ALTISIMAS y ya empece a caer en mora legal!!!!!!!
banamex 3
santander 1
liverpool 2
hsbc 1
scotiabank 2
En mora legal las dos de liverpool y scotiabank.
ESPERO SU AMABLE RESPUESTA.
:bat:
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: 9 DEUDAS. 8 ARRIBA DE 50,000.00 4 EN MORA LEGAL!!!!   Sáb Jun 02, 2012 3:01 pm

Buenas tardes debopagoarto

Debes llevar: copias y originales de tus últimos estados de cuenta que tengas de cada deuda, identificación oficial y es todo.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

9 DEUDAS. 8 ARRIBA DE 50,000.00 4 EN MORA LEGAL!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.