¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

MEGA DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DOORS63
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: MEGA DEUDA   Sáb Jun 02, 2012 12:21 am

HOLA, ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO MI CASO AQUI, ES EL SIGUIENTE: HACE UN MES DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS Y CRÉDITOS PERSONALES LOS CUALES SON LOS SIGUIENTES:

A BANAMEX LE DEBO DOS TARJETAS POR 35,000 CADA UNA Y UN CREDITO PERSONAL QUE ME RESTAN CASI 70,000 POR PAGAR.

A SANTANDER: UNA TARJETA POR 56,000 Y UN CREDITO PERSONAL POR 60,000

A BANORTE UNA TARJETA POR 75,000

A IXE UNA TARJETA POR 30,000

YO SE QUE ES MUCHO DINERO Y LA VERDAD NI CON TODOS MIS INGRESOS PAGO SIQUIERA EL MÍNIMO, BANAMEX ME ESTAN HABLANDO TODO EL DÍA, SOLO LES CONTESTÉ AL PRINCIPIO PARA DECIRLES QUE NO TENGO CON QUE PAGAR Y YA NO LES HE CONTESTADO MAS NI EN MI OFICINA AUNQUE LLAMAN A DIARIO A MIS FAMILIARES.

LOS DEMÁS APENAS Y ME LLAMAN UNA VEZ AL DIA O ME MANDAN CORREOS.
DESPUES DE CUANTO ATRASO ME MANDAN AL BURO DE CREDITO?

LA VERDAD NO PIENSO PAGAR POR AHORA Y NO SE HASTA CUANDO PODRÍA, QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN QUE ES LO MEJOR EN ESTE CASO

GRACIAS
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: MEGA DEUDA   Sáb Jun 02, 2012 1:04 am

Bienvenido...

Citación :
DESPUES DE CUANTO ATRASO ME MANDAN AL BURO DE CREDITO?

Normalmente desde que adquirimos un credito estamos en buro, pero las malas notas se ponen cuando cumples la mora legal de 91 días sin pagos.

Pues estas en lo correcto, si ya no puedes pagar, forzozamente suspende pagos y en algunos meses te llegaran algunos descuentos, mientras ahorra.

Nunca permitas unificar las cuentas en una sola de cada banco.

Es mejor llevarlas por separado.

LEE ...COMO SALIR DE DEUDAS haz clic en mi firma (abajo).

Nota: si te depositan tu nomina en algun banco que debes y suspendes pagos pueden cobrarse a lo chino.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

MEGA DEUDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.