¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blueswan
Medio
Medio
blueswan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito? Empty
MensajeTema: Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito?   Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito? Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 2:09 pm

Hola.
Llevo 3 meses de suspension de pagos porque no podia pagar todas mis tarjetas debido a los intereses.
Ya estoy como afiliado con derecho a que me representen, mi pregunta es: Hay forma de que ustedes negocien con los bancos Santander, HSBC, IXE que le pague una quita pero que no me dejen con historial malo durante 6 años? En que mes de suspension de pagos si es que se puede se haria lo anterior?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito?   Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito? Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:31 pm

HOLA blueswan

El Buró de Crédito es un record dónde puedes ver como has pagado y como te has atrasado en tus pgos, las cuentas que pagas puntualmente aparece un color, las cuentas que debes un atraso mínimo con otro y en rojo las deudas que no se han liquidado con atraso considerable.

Cuando un deudor como nosotros deja de pagar y entra en mora (91 días), el Banco tiene contratados despachos para que por medio de ellos puedan recuperar el dinero sin importar las amenazas, cartas intimidatorias y llamadas de toda clase.

Si optamos por liquidar nuestra deuda cuando nos ofrecen un descuento que podamos pagar con su respectiva Carta Convenio, la cuenta aparecerá en el Buró que se ha pagado con descuento.

Realmente no es una calificación buena, pero cuando una institución te pueda dar de nuevo un crédito, entonces verá que tu pagaste con descuento tu deuda y el crédito te lo ofrecerá de acuerdo a tus ingresos reales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Hay forma de que no quede con mal historial en el buro de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIAL BURO DE CREDITO
» Historial buro de credito
» Borrar Historial en el Buro de Crédito
» Limpiar historial de buró de crédito
» Historial negativo en Buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: