¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 llamadas no respondidas al baco...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3308

MensajeTema: llamadas no respondidas al baco...   Vie Jun 01, 2012 10:59 am

Buenos dias. Supongo que me han estado llamado del banco porque apenas tengo poco tiempo de haber suspendido pagos ( un mes, a lo mucho) y me atienden respetuosamente ( parece que un cobrador no actua así). Bien, al principio les conteste para que no pensaran que me estoy escondiendo. Sin embargo, en un principio al contestar una llamada, me di cuenta que se trataba por completo de una tarjeta de la cual ye se habia hablado. le comente a la persona que llamaba, que ese asunto ya se habia tratado...me dijo que tenian una Base de datos y que iba a anotar que ya me habian contactado...volvieron a llamar, así es que concluyo que, o bien en esa base de datos no pueden escribir o realmente ni les interesa (me voy por esta última). Cada vez que llaman, me atiende una persona distinta. Ante eso conclui que cada persona del banco que tuviera acceso a esa "Lista de cartera vencida" me iba a llamar. Ahora, cada que en el identificador de llamadas aparece el número de ese banco, no les contesto. la pregunta es, dado que al parecer no hay registro de llamadas contestadas, ¿se podría pensar que me estoy "escodiendo"?
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

MensajeTema: Re: llamadas no respondidas al baco...   Vie Jun 01, 2012 12:07 pm

Megadeudor, precisamente ese es el fin, enfadarte hasta al cansancio para que vayas corriendo a pagar, si dejas de contestar empezaran a llamar a tus referencias para que te presinen tambien, lo que debes hacer es hablar tambien con ellos para que si tienen identificador de llamadas las ingnoren, no estas obligado a contestar todas las llamadas a lo mucho 1 vez por semana, y siempre indicarles que no te niegas a pagar pero ahorita te estas en uina situacion dificil y que en cuano puedas te comunicas con ellos para negociar.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
 

llamadas no respondidas al baco...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-