¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Seguro de Vida Cargado sin mi autorizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
magicbm4
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Seguro de Vida Cargado sin mi autorizacion   Jue Mayo 31, 2012 10:09 am

acudi a la sucursal de SANTANDER Plaza Mayor a solicitar un credito de nomina y la ejecutiva Brenda Erendira Grajales Castañeda me cargo de mala fe con falta de etica y escrupulos un seguro de vida faltando a lo estipulado en el contrato de tarjeta de Crédito Santander cláusula vigésima novena servicios de seguros y asistencias ya que yo no acepte de forma expresa mi consentimiento en el cargo de este seguro.

tengo tres semanas de llamadas a super linea ya me cancelaron el seguro pero sigue estando el cargo completo en la tarjeta por $1143.50

ya esta el proceso de aclaracion pero tengo la duda de si en los papeles del credito de nomina que me hizo firmar tambien metio los del seguro de vida y por esta causa no proceda la aclaracion.

que puedo hacer en este caso me siento estafado por la ejecutiva....

Gracias
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Seguro de Vida Cargado sin mi autorizacion   Jue Mayo 31, 2012 10:40 am

Sin lugar a dudas la empleada del banco señalado actuó de mala fe y lo peor de todo es que es una practica común el que hagan esto.

El problema como bien señalas radica en la firma que quizás tu mismo plasmaste autorizando el cobro de ése seguro. Desafortunadamente así va a estar muy complicado el asunto para ti.

Por eso siempre recomendamos leer todo (absolutamente) todo, antes de formar nada.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Seguro de Vida Cargado sin mi autorizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.