¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

soy nueva y debo dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
geco19
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: soy nueva y debo dinero   Jue Mayo 31, 2012 8:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me estoy enterando de la existencia de su portal.
Tengo una deuda de 150 mil en 2 tarjetas.
Aun no he dejado de pagar, pero para el proximo corte, ya no podré pagar los minimos requeridos.
También encontré el portal de "resuelve tu deuda" y ellos me ofrecen reducir mi deuda a 90 mil, ya con su comisión. Esto es viable? son seguros? como puedo evitar usar sus servicios?
Leí los artículos y recomendaciones que ustedes tiene publicados y quiero saber si es posible aplicar lo que ustedes recomiendan y no tener una mala calificación en el buró. Si dejo de pagar para negociar, ¿en automático mis tarjetas se bloquean? puedo recuperar mas adelante mis tarjetas?
gracias.

AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Lun Ene 14, 2013 2:47 pm

Requerimiento extrajudicial es una solicitud sin valor legal que se hace entre particulares.

De tal suerte que por el momento son simples amenazas.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
geco19
Medio
Medio

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Lun Ene 14, 2013 3:33 pm

Me comunique con ellos hace rato, al confirmarles que no dispongo del dinero, me pidieron haga un deposito de una mensualidad para que el banco lo tome como intención de pago. Y respete el "descuento" que me están ofreciendo.
La verdad es que SI estoy ahorrando para pagarles, pero aun no es suficiente para lo que ellos piden.
Si deposito, creo que solo disminuiré mi ahorro ya que NO lo toman a cuenta para la liquidación solo como "intención de pago" y en teoria solo lo restarán de mi saldo.
¿Cua es la mejor opción? ¿pago lo pago que tengo o espero a tener una cantidad mayor para poder negociar?

muchas gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Mar Ene 15, 2013 1:07 am

No vayas a hacer "paguitos" que no sirven de nada!! Sigue así como vas y pronto tendrás ahorrado lo suficiente para ahora sí liquidar esa deuda totalmente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
geco19
Medio
Medio

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Mar Ene 15, 2013 3:28 pm

Como puedo identificar el momento adecuado para negociar con el banco?

Muchas gracias.
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Mar Ene 15, 2013 10:26 pm

Consultante,

En el siguiente link encontrará nuestra guía sobre negociaciones, ahí podrá ver la respuesta a esa y otras dudas relacionadas al tema en cuestión: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

geco19
Medio
Medio

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Mar Mayo 21, 2013 3:07 pm

Buen día.

En los últimos mese he estado ahorrando a medida de mis posibilidades y me gustaría afiliarme con ustedes para poder hacer la negociación con el banco.
Por favor pueden indicarme cual es el procedimiento a seguir.

Gracias
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Mar Mayo 21, 2013 4:45 pm

Hola, necesitas mandarnos por correo tu buro de crédito, lo sacas en www.burodecredito.com.mx, una copia de tu credencial de elector y una breve explicación de por que ya no puedes seguir pagando tus deudas adjuntado en un documento de word.

Sigo a sus ordenes al telefono (0155) 2652 4731 en el Distrito Federal Mexico o en dfsur@dddmx.org de 9:00 a 18:30

Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor zona sur
geco19
Medio
Medio

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Mar Mayo 21, 2013 8:13 pm

Gracias.

Tengo en reporte del buró del 28 de mayo del año pasado.
Esperaré para sacar el de este año el día 29. Para enviar toda la información en un mismo correo.

Muchas gracias.
geco19
Medio
Medio

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Jue Mayo 30, 2013 1:38 pm

Buen día.

El dia de Hoy envié ´por mail los documentos solicitados, espero sus indicaciones para continuar con el trámite de afiliación.

Muchas gracias.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Vie Mayo 31, 2013 1:46 am

Perfecto, en breve serás contactado por un ejecutivo nuestro.

Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: soy nueva y debo dinero   Vie Mayo 31, 2013 2:49 pm

Buenas tardes

¿A que correo envió sus documentos ?

¿Podría enviarme un e mail ?

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

soy nueva y debo dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2