¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sonorense10
Novato
Novato
sonorense10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:15 am

Hola, mi problema es que saque un prestamo via nomina a bancomer, en el cual me estaban descontando, pero donde trabajo me cambiaron le tarjeta a el hsbc, y pues se me esta acumulando la deuda, la verdad tengo como 4 meses que me cambiaron la tarjeta y no me descuentan, que puedo hacer?


Otra deuda es con la tarjeta sams, debia 3500 y me llamo por telefono de bancomer que si pagaba 1000 pesos en ese dia y otros mil pesos la otra quincena finiquitaria la deuda y asi lo hice, y despues me habla el sams que tengo un adeudo aun de 1500, entonces como debo de actuar ante esa situacion si el banco me dijo que hiba finiquitar el adeudo de la tarjeta con esos dos pagos de mil pesos.

Cabe señalar que lo mencione a la persona que me hablio de sams pero como si no me escuchara. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:19 am

HOLA sonorense10

Primeramente debes hacer un plan de ahorro para que mas adelante puedas negociar la deuda de Bancomer con un descuento si es que no tienes por ahora ir liquidando lo atrasado.

En lo que respecta a Sam´s, lamentablemente el dinero depositado no tienes como comprobar que fue único pago por el total de la deuda, solo aceptaste la recomendación telefónica y no hay manera de avalar la liquidación.

Aquí en el foro siempre se recomienda que debemos negociar y solicitar una Carta Convenio por escrito, donde especifique la información y asegurar que con dicho pago, queda saldada nuestra deuda.

Tendrás que negociar nuevamente para saldar el remanente y no olvides tu Carta Convenio.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: