¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago para negociar factura de carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mondguz
Novato
Novato
mondguz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago para negociar factura de carro Empty
MensajeTema: pago para negociar factura de carro   pago para negociar factura de carro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:47 am

BUEN DIA, AGRADEZCO DE ANTEMANO ESTE ESPACIO PARA EXPONER LAS SITUACIONES QUE NOS AQUEJAN EN ESTOS DIAS, MI SITUACION ES LA SIGUIENTE, EN EL AÑO 2010 COMPRE UN CARRO Y SOLICITE UN CREDITO CON BANCOMER PARA COMPLETAR, EL CASO ES QUE POR CUESTIONES LABORALES Y ECONOMICAS DEJE DE CUMPLIR CON ESA OBLIGACION POR 11 MESES, MIS PAGOS ERAN DE $10,100.00 MENSUALES Y AL COMUNICARME CON EL BANCO ME DICEN QUE TENGO UN ADEUDO DE $306,419.56 PARA LIQUIDAR Y RECIBIR MI FACTURA, PERO PASADOS 5 DIAS DESPUES DE HABER HABLADO AL BANCO, SE COMUNICAN CONMIGO UNAS GENTES DE CONSORCIO JURIDICO A LO CUAL ME HACEN UNA OFERTA DE QUE SI YO PAGO LA CANTIDAD DE $136,811.93 SE ME ENTREGARA MI FACTURA DE 15 A 20 DIAS; LA VERDAD YO NO CUENTO POR EL MOMENTO CON TODO ESE EFECTIVO Y MENOS AUN CON LO QUE PRETENDE EL BANCO, A LO MUCHO LOGRO JUNTAR $86,000.00 PESOS PARA LIQUIDARLO, QUE ME RECOMIENDAN HACER, EL JOVEN QUE ME ATENDIO EN CONSORCIO JURIDICO ME DICE QUE SINO TENGO QUE ENTREGARLES MI CARRO..... QUE PUEDO HACER.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pago para negociar factura de carro Empty
MensajeTema: Re: pago para negociar factura de carro   pago para negociar factura de carro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:11 pm

Hola.

No tienes que entregar nada, para eso te tienen que demandar primero. Aquí te vamos a ayudar y asesorar. Lo primero es que, para evitar riesgos no guardes el coche en tu casa. En caso de que seas notificado de una demanda, avísanos.

Llamales y haz tu oferta, si la aceptan pide tu carta convenio y la subes aquí para su análisis.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mondguz
Novato
Novato
mondguz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago para negociar factura de carro Empty
MensajeTema: Re: pago para negociar factura de carro   pago para negociar factura de carro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:14 pm

MUCHISIMAS GRACIAS, YA HICE MI OFERTA PERO NO QUIEREN ME DICEN QUE LO MENOS SON LOS 136811, LA VERDAD ES MI MEDIO DE TRANSPORTE, TENGO ENTENDIDO QUE TODO LLEVA UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL Y NO EH RECIBIDO VISITAS DE NADIE, SOLO LLAMADAS Y CARTAS, VOY A SOLICITAR MI CARTA CONVENIO Y EN CUANTO LA TENGA LA SUBO PARA VER SI ESTA HECHA CORRECTAMENTE, AGRADEZCO MUCHO SU ATENCION, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
mondguz
Novato
Novato
mondguz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago para negociar factura de carro Empty
MensajeTema: Re: pago para negociar factura de carro   pago para negociar factura de carro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:40 pm

supuestamente en una hora me envian la carta convenio, saludos.
Volver arriba Ir abajo
mondguz
Novato
Novato
mondguz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

pago para negociar factura de carro Empty
MensajeTema: carta convenio   pago para negociar factura de carro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:50 pm

HOLA NUEVAMENTE, SUPUESTAMENTE EN UNA HORA ME ENVIAN LA CARTA CONVENIO, PODRIA DECIRME QUE DEBE CONTENER PARA SERCIORARME DE SU CUMPLIMIENTO Y POR OTRO LADO ME PIDEN QUE LES ENVIE UNA CARTA COMPROMISO, QUE DE NO PAGAR LA CARTA CONVENIO ME COMPROMETO A HACER ENTREGA VOLUNTARIA DEL CARRO, APRECIARIA SUS OBSERVACIONES, SALUDOS.
Angel™ escribió:
Hola.

No tienes que entregar nada, para eso te tienen que demandar primero. Aquí te vamos a ayudar y asesorar. Lo primero es que, para evitar riesgos no guardes el coche en tu casa. En caso de que seas notificado de una demanda, avísanos.

Llamales y haz tu oferta, si la aceptan pide tu carta convenio y la subes aquí para su análisis.
Volver arriba Ir abajo
 
pago para negociar factura de carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuerdo para obtener factura de carro Crédito Automotriz
» Factura Carro
» Factura de carro no pagado
» Abaco etesa no me da la factura de mi carro
» Empeñe la factura de mi carro y necesito ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: