¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Liquidación de tarjeta de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jessicag02
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 10:08 am

Buen día,

Me ofrecieron liquidar una tarjeta de crédito de HSBC con una cantidad de $1,108.00. La deuda actual de esta tarjeta es de $11.075.61 pesos aproximadamente. Adjunto carta convenio que me enviaron.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 11:00 am

jessicag02
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 11:48 am

Ya subí la carta. Muchas gracias.
jessicag02
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 11:56 am

Quedé de dar el pago hoy, pero todo fue por teléfono, la verdad no sé si sea válido. Ayuda por favor!

Muchas gracias por su atención.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 12:13 pm

Eso no es ni de lejos una carta convenio. Ni se te ocurra pagar un centavo con ese papelucho.

Lee nuestra guía sobre negociaciones: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

jessicag02
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 12:19 pm

Entendido. No lo haré. Sin embargo tengo dudas, he recibido de este tipo de cartas, pero no sé si realmente el descuento que ofrecen sea válido con los bancos. Y ya quiero pagar mis deudas, ya tengo más de 4 meses que he dejado de abonar a mis cuentas que son varias. Ya me han llegado descuentos del 60 al 90% de diferentes bancos. Sin embargo, tengo contratada una reparadora de crédito que la verdad hasta la fecha solo me ha hecho ahorrar pero no ha liquidado nada! Y ya no sé qué hacer! Toca dar el siguiente ahorro hoy, pero no veo respuesta, y lo único que quiero es que me negocíen mis cuentas y liquidarlas.
jessicag02
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 12:20 pm

Y............MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tnx:
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Liquidación de tarjeta de crédito   Miér Mayo 30, 2012 12:42 pm

Ése es el problema de las "reparadoras"... No sirven para nada.

Mejor cancela tu contrato (te van a penalizar, eso si) y aquí te podremos ayudar de mucho mejor forma y sin que tengas que verte presionado "ahorrando" tu dinero cada mes en un lugar donde ni puedes saber que hacen con el.

Lee nuestra guía principal: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Liquidación de tarjeta de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.