¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deudas de hsbc y banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
genadio
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deudas de hsbc y banorte   Mar Mayo 29, 2012 3:48 pm

hola, buen dia ! tengo 2 deudas de tarjetas de credito una en hsbc de $40,000 y otra de $30,000 en banorte me paso un problema los de banorte me llamaron y me ofrecieron pagar una tarifa mensual y que en 2 años saldaba la cuenta y ahora que pasaron los 2 años resulta que les sigo debiendo y que solo pague intereses y nada de capital como puedo yo arreglar un pago con ellos de contado para liquidar mis cuentas sin que me vuelvan a engañar porque la gente que te llama dice una cosa y cuando voy al banco es otro cuento
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deudas de hsbc y banorte   Mar Mayo 29, 2012 8:03 pm

Hola.

Desafortunadamente tu caso es bastante común. Gente que es engañada por cobradores sin escrúpulos que prometen que de cierta forma liquidarán sus deudas y al final resulta que no es cierto.

Por vafor lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

deudas de hsbc y banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.