¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con deuda Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tlacalteca
Novato
Novato
tlacalteca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

problema con deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: problema con deuda Banco Azteca   problema con deuda Banco Azteca Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:59 pm

Hola buenas noches a todos, expongo brevemente el problema sucitado con este banco azteca yo soy hijo del deudor original o sea mi padre ya que el se encuentra incapacitado de laborar y de muchas cosas más, debido a que el sufrio en evento vascular cerebral (infarto cerebral), en resumen ya no es una persona activa ni lo será debido a las secuela de la enfermedad, en resumen se solicito un prestamo personal de $23,229.00 (si se suman intereses el total es de $35,100) el 31 de diciembre de 2010 a un plazo de 78 semanas, con pago puntual de 450, o con un pago inpuntual de $717.00 semanal.

En julio de 2011 se empezaron a tener atrasos, hasta el punto de que comenzaron a enviar cobradores y finalmente dicen ellos que paso a cobranza de un despacho que ellos contratan.

En noviembre de 2011 se realiza lo que ellos llaman un convenio dando una cantidad de $6000 y se fija un nuevo abono semanal por $738.00 deribado de ese convenio, ese convenio se hizo con la esposa de mi papa, o sea mi mama debido a que mi padre sufrio un infarto cerebral, posteriormente este convenio se rompe debido a que mi mamá no puiede cubrir los $738 semanales sin embargo pago varias semanas esa cantidad, a ella le hacen un nuevo convenio en el mes de febrero de 2012 ahora con abonos de $400 pesos semanales, los cuales ha venido pagando hasta la fecha.

Bueno como dato en cada convenio la deuda sube por que dicen que le cancelan la bonificación que ellos hicieron de intereses. De cierta forma nos han manifestado los de la cobranza extrajudicial despacho juridico, que cada convenio es como una cuenta nueva, pero todos los abonos se van a la cuenta original.

En resumen la cuenta:

Saldo capital deuda Original: $23,229.00
Intereses del plazo contratado: $11.871.00
Total de la deuda: $35,100.00

Total deuda con pagos impuntuales $55,926.00

El total de pagos que se han hecho hasta la fecha es de $30,468.00, y segun el banco azteca todavia se le debe al rededor de otros $30,000.00, el plazo de las 78 semanas original se vencera aproximadmente la primera semana de Julio de 2012, los abonos de $400 ahasta diciembre de 2013

Lo que les pido es que por favor y de la manera mas atenta nos asesoren a pagar solo lo justo, ya que lo que piden es una cantidad exorbitante, practicamente se debe la mitad.

Espero sus consejos o tal vez sea recomedable que me afilie como miembro? Bueno ustedes me diran, les agradezco haberse tomado la molestia de leer el mensaje

Saludos a todos.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

problema con deuda Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: problema con deuda Banco Azteca   problema con deuda Banco Azteca Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:51 am

Buenos días tlacalteca

Y han sacado el reporte especial del circulo de crédito para saber bien como anda la deuda?? A lo mejor ni deben tanto pues los cobradores son medio mentirosillos y les gusta inventar cifras. Saquen su reporte especial y así lo sabremos:

www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con deuda Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema deuda grupo azteca
» problema con banco azteca
» Problema con banco azteca
» Problema con banco azteca
» problema con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: