¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rocio2379
Novato
Novato
rocio2379


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda Empty
MensajeTema: deuda   deuda Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:31 pm

Tengo una tarjeta de credito con Bancomer desde hace 5 años, pero hace 2 años me excedi del limite de compras por lo que llegue al tope de credito sin embargo he estado haciendo los pagos un poco arriba del minimo desde hace dos años pero ahora ya me es casi imposible seguir pagando, me gustaria reestructurar mi deuda para negociar y hacer el pago que me corresponde y liquidar pues los intereses se siguen generando y por ello no he podido reducir la deuda, ya he pagado lo que en un principio debia pero debido al interes que se genera no se ve el decremento actualmente debo 35 000... megustaria me asesoraran para salir de esta deuda.... GRACIAS ;)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda Empty
MensajeTema: Re: deuda   deuda Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:20 pm

Hola.

Antes de que tomes la decisión de reestructurar tu deuda (cosa que no recomendamos), lee nuestra guía principal:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: