¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PROBLEMAS CON FINSOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lorena guzman mayo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: PROBLEMAS CON FINSOL   Lun Mayo 28, 2012 1:11 am

HOLA BUENAS NOCHES MI PROBLEMA ES QUE ASE COMO 10 MESES ADQUIRI UN PRESTAMO POR LA FINANCIERA FINSOL ERAMOS 12 DEL GRUPO 7 ADEUDAN Y 5 PAGAMOS AORA RESULTA QUE ME MANDARON UN CITATORIO AMI CASA PARA NOTIFICARME QUE LA DEUDA ASENDIO A 61000 POR QUE SEGUN NO HAY REGISTRO DE PAGO NI NADA SIENDO QUE TENEMOS EN ORDEN LOS TIKES Y UN CONTROL EL LIC.QUIERE Q PAGUEMOS TODOS POR Q DICE Q FIRMAMOS UN CONTRATO DONDE DICE QUE ESTABAMOS DE ACUERDO AL PAGAR POR SI UNO DEL GRUPO NO PAGABA NO ES JUSTO 5 PAGAMOS Y AORA QUIEREN QUE DENUEVO UNO PAGUE LE DIJE Q LE EXIJAN EL DINERO ALAS PERSONAS QUE DEBEN PERO EL LIC. SE COMPORTA DE UNA MANERA INRESPETUOSA NOS LLAMARON AL MINISTERIO PUBLICO PARA Q PAGUEMOS A COMO DE LUGAR
Y NOS DICEN QUE ASI LLEBEMOS UN ABOGADO PAGAREMOS PORQ PAGAREMOS NO SABEMOS QUE ASER UNO QUEDO BIEN EN SUS PAGOS Y AORA QUIEREN QUE UNOO PAGUE DE NUEVO ES COMO REGALAR EL DINERO POR Q NO NOS DEVOLVERAN AYUDENOS QUE ASEMOSS!!!
EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA LE MANDO UN CORDIAL SALUDO....
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FINSOL   Lun Mayo 28, 2012 2:14 am

Buenos días lorena guzman mayo

El problema en estos casos es que todos los acreditados quedan como avales unos de otros y si uno o varios no pagan pues le van a querer cobrar a los que si han pagado porque se supone que tienen dinero (por algo han pagado). Lo mejor es que presionen los que si han pagado a los que no porque sino si podría darse una demanda y embargo en contra de los acreditados cumplidos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lorena guzman mayo
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FINSOL   Lun Mayo 28, 2012 11:13 am

hola gracias por tu respuesta lo que pasa que si precionamos alos que deben pero en este caso nos quieren aser pagar a todos los 12 integrantes y ps algunos ya estan pagando y ps en este caso aquien debemos recurrir es injusto que el mp se preste a los q dicen estos licenciados por q en su momento pagamos y en mi caso yo aorita estoy decempleada dependo de mis padres asi que no se que aserr ademas la deuda era de 22000 y aora resulta que es de 61000 y hay pruevas de que si se deposito que nos recomienda aser por favor!!! como pagar un dinero que nunca mas me lo van a devolver :s ni ellos arian eso de pagar dinero ajeno yo le decia que entre los 7 q se dividiera 61000 y q nos respete pero no quieren ademas el lic es muy despota :/

en espera de tu respuesta te mando un cordial saludo........
Motin
Invitado

MensajeTema: Mi problema es q mandan mensajes a mi cel diciendo    Lun Jul 25, 2016 9:56 pm

Mandan mensajes a mi cel pidiendo un pago y dise SMSCaster.com: DEUDOR CARMEN BERNARDINO RONQUILLO, FINSOL828901 , REALICE SU PAGO URGENTE EVIET PROBLEMAS LEGALES REPORTE EL LUN25JUL 015536263941 el problema es q yo soy hombre y vivo en el estado de oaxaca les pido chequen bien su informacion y aaus cluentes grasias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON FINSOL   Mar Jul 26, 2016 12:21 am

Hola Motin,

Nosotros no enviamos ese tipo de mensajes, ya que nosotros somos una SC que ayuda y asesora a deudores. Seguramente encontraste este enlace por medio de algún buscador, pero se debe a que alguien más tiene un problema con la empresa FINSOL. Debes dirigirte a ellos y solicitar que ya no te envíen esos mensajes.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PROBLEMAS CON FINSOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.