¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 supuesto proceso judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
enrique rodriguez
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

MensajeTema: supuesto proceso judicial    Vie Mayo 25, 2012 9:32 pm

me llego un correo de spira que van hacer un proceso judicial que dice lo siguente

Nombre: ENRIQUE
Calle: CALLE
Colonia: CUCHILL
Ciudad, Estado: IZTACALCO, DF
Código Postal:
Número de tarjeta: 446


Debido a que ha hecho caso omiso a los reiterados requerimientos extrajudiciales que le ha solicitado BANCO INVEX, S.A., (el BANCO) con la finalidad de que liquide satisfactoriamente el adeudo que actualmente presenta su tarjeta de crédito, le informamos que el BANCO ha elaborado y estará próximo a presentar una demanda en su contra en la Vía Ejecutiva Mercantil para obtener el pago de su adeudo.

Entendemos que por diversas situaciones fuera de su alcance no ha podido liquidar el importe de su adeudo, por lo que nuevamente se le invita a ponerse en contacto en los teléfonos que se indican más adelante, dentro de las 72 (setenta y dos) horas siguientes a la recepción de este correo electrónico, con la finalidad de poder negociar en una última instancia una alternativa de pago de acuerdo a su actual situación financiera y posibilidades de pago.

Ahora bien, en caso de que Usted haga caso omiso a este documento dentro del plazo que se menciona en el párrafo anterior, se tomará como una subsecuente negativa extrajudicial al pago de su adeudo y en consecuencia, se procederá a practicar las gestiones correspondientes para presentar la demanda y en consecuencia se llevará a cabo la diligencia de embargo a través del Secretario Actuario adscrito al Juzgado que conocerá de la demanda, para obtener en la vía judicial el pago de su adeudo.

Los artículos que en seguida se enuncian son para darle a Usted veracidad y conocimiento de lo antes mencionado:

Artículo 1392 del Código de Comercio: Menciona que no encontrándose el deudor en la primera búsqueda se dejará citatorio fijándolo el día y la hora de la próxima visita; por el sólo hecho que el deudor no aguarde el emplazamiento, se procederá a practicar el embargo con cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Artículo 1394 del Código de Comercio: La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, de no hacer el pago se señalaran bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas.

La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará hasta su conclusión.

Cambie su historial en el Buró de Crédito cubriendo satisfactoriamente su adeudo, lo cual le brindará la tranquilidad que Usted y su familia se merece.

Comuníquese inmediatamente a los teléfonos 36-92-33-00 o 57-40-18-01 y 02 Lada sin Costo 01-800-200-7705 Extensiones 1278 y 1280 en un horario lunes a viernes de las 8:00 am a las 20:00hrs, sabados de 8:00 a las 14:00hrs o via e-mail al correo celohims@xxxxx.com.mx


¡TODAVIA PODEMOS AYUDARLO A ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN!
¡LLAME INMEDIATAMENTE!


Atentamente,


Nota: Los pagos son realizados únicamente en las sucursales bancarias y establecimientos autorizados. El saldo puede variar en función de su fecha de corte y de gastos generados por mora.




La información contenida en este correo electrónico puede considerarse como privada y/o confidencial y para el uso exclusivo de la(s) persona(s) a quienes va dirigida. Si usted no es la persona a quien se dirige es mensaje, se le informa que está prohibido difundir, hacer pública o copiar la información aquí contenida. Si ha recibido esta comunicación por error, le suplicamos notificar inmediatamente a la persona que la envió. INVEX Grupo Financiero o cualquiera de sus subsidiarias, no garantizan que la integridad del presente correo electrónico o archivos adjuntos ha sido mantenida o filtrada, ni que el mismo esté libre de intercepciones, interferencias o virus, cualquiera que sea su denominación u origen, por lo que su lectura, recepción o transmisión será responsabilidad del que lo haga, los correos de procedencia dudosa serán eliminados en forma inmediata desde el instante en que se reciban. Gracias

que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22937

MensajeTema: Re: supuesto proceso judicial    Vie Mayo 25, 2012 11:13 pm

Enrique Rodrigues... Creo que uno de los motivos por los que tienen problemas muchos de ustedes es por no ser cuidadosos. Como que pones todos tus datos así nomas en un foro publico de internet?? Abusado!! Ya los borre. No te preocupes esa cartita no vale ni el papel en el que la imprimieron. Recuerda que las cosas judiciales las manda un juzgado y no las mandan los cobradores.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

supuesto proceso judicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-