¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
javieracostavaluador
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.   Vie Mayo 25, 2012 4:37 pm

Buen dia a todos, hace mas de 4 años me embarque con TDC y lineas telefonicas, mi situacion fu critica por qu eno tuve trabajo pero estuve 2 años pagando 12 000 pesos en pagos minimos y en ninguna parte me dieron oportunidad de congelar, y deje de pagar asi que fueron dos años siguientes de no dormir y batallar por las llamadas, en fin.

Hice convenios el año pasado con bancos y pague con descuentos pero en buro de credito sigo con deuda y en mala calificacion, y para colmo tuve que pagar dos veces dos tarjetas por que ellos dicen que no se pago en fechas y se toma como abono de deuda.

Hoy veo en mi buro que aparece una cuenta EM STRUCTURED y es con la terminacion de una tarjeta de credito que pague hace el año pasado y tengo cuentas de axtel que pague como si estuvieran con deuda.

no se si por aqui puedan apoyarme para resolver todo esto ya que no puedo solicitar un credito por todos estos detalles y la unica es cambiarme de nombe y la verdad me gusta mucho como me llamo jaja.

un saludos y gracias por la asesoria.

Javier Acosta
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.   Vie Mayo 25, 2012 4:42 pm

Hola.

Aquí decimos: Una negociación mal hecha siempre le va a costar dinero (y muchas otras cosas) al deudor.

La negociación es cosa sería y requiere de toda una serie de formalidades, no es de "el banco dice que si pago..."

Los resultados de negociaciones mal hechas son los que vives actualmente, lo de EM STRUCTURED por ejemplo, quiere decir que el banco vendio esa deuda a un tercero y ahora le debes a éste.

¿Que hacer? La información será tu mejor arma. Así que por favor lee lo siguiente muy detenidamente:

¿Cómo salir de deudas?

¿Cómo negociar correctamente?

Los convenios sirven, pero hay que hacerlos correctamente.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Convenios con empresas y bancos no funcionan, uno pierde siempre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.