¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TONO641530
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda con santander   Vie Mayo 25, 2012 10:03 am

tengo una tarjeta de credito con santander por 11,000 pesos cuando la deje de pagar hace aproximadamente 5 meses debia aproximadamente 10,000 pesos me estuvieron llamando del banco y les comente que no tenia dinero a causa de una enfermedad y me dijeron que no podian esperarme y me pasarian con un juridico ya nunca me llamaron y me llego una carta de inspeccion extrajudicial de LEGAXXI a un domicio que ya no es mio por un saldo de 14000 pesos y me indican que les pague unicamente 8000 pesos para no embargarme, me comunique con ellos y les indique que podia pagar el proximo mes, pero me piden 2000 pesos de anticipo y 6000 pesos el 15 de junio que debo hacer, ustedes ya me asesoraron con una cuenta de banamex y pague como el 33% de la deuda.
espero sus comentarios
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda con santander   Vie Mayo 25, 2012 10:09 am

NO deposites ni un solo centavo. Mencionas que ya fuiste asesorado por DDDsc para liquidar otro adeudo; entonces sigue la misma tècnica:
- no depositar
- EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada cuando llegues a un acuerdo para LIQUIDAR
- subirla al foro para ser revisada.

Saludos

deuda con santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.