¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samy33
Novato
Novato
samy33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Embargo Empty
MensajeTema: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:23 pm

Hola.

Resulta que tengo un adeudo con Banamex de 35,000 por un crédito personal,

Resulta que me llamaron del área de cobranza indicando que tenía mensualidades vencidas y que tenía que realizar un pago inmediato de 2 meses y que ya estaba en buro de crédito por no pagar.

Meti 2 escritos a la dirección general de banamex, solicitando verificaran mi expediente, y nunca me dieron respuesta, ´hace 6 meses cai en el hospital por problemas de salud muy fuertes y deje de pagar sin buscar una negociación por que la verdad ahora no puedo realizar ningún pago.

Vivia con mi hermano en un departamento en Aragón y tuve que salirme de ahi porque ya no puedo ayudarle con los pagos, hoy en día vivo con una prima.

A todo esto mi hermano comenzo a rentar su departamento y ahora llegaron los de recremex preguntando a los inquilinos por mi, mismos que negaron conocerme, y les pidieron el paso al departamento para iniciar un embargo, según me indican no pudieron pasar ya que les pidieron el documento judicial pero no se los entregaron y solo dejaron en papel a mi nombre solicitando el pago del adeudo con intereses.

Qué se puede hacer, a mi me estan hostigando en el trabajo, ya hablaron inclusive con la gente de recursos humanos y con muchas groserias les pidieron que me digan que pague, han estado hablando con mis compañeros diciendoles que no pago y con muchas groserias, bueno inclusive ya han bloqueado el conmutador con varias llamadas indicando que no lo desbloquearan hasta que yo tome la llamada y me comprometa a pagarles.

Ya puse la queja en Condusef pero siguen con lo mismo.

Por favor, podrían indicarme qué puedo hacer mi hermano esta muy enojado conmigo porque sus inquilinos están muy molestos con esta situación, con duras penas podría pagar 200 mensuales, pero no mas, qué puedo hacer?, por favor alguien que me ayude

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:31 pm

samy33 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
samy33
Novato
Novato
samy33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:33 pm

Muchisimas gracias

La verdad es que tengo mucho miedo, no quiero mas problemas de los que ya tengo.

Gracias de verdad.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Embargo Empty
MensajeTema: Re: Embargo   Embargo Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:55 pm

Otra lectura muy muy importante:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo 1
» embargo sat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: