¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jennysa
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deudas    Lun Mayo 21, 2012 4:57 pm

Hola Buen Dia !!!

Deje de pagar mis tarjetas de credito de las tiendas Coppel y Suburbia desde hace 6 meses ....no pude seguir pagando....ahora puedo pagar pero no en su totalidad....una Licenciada hablo a casa de una de mis referencias y decia q me iban a embargar si no me comunicaba en las proximas 48 hrs. no quise hacerlo por que tuve miedo a dar mi nuevo numero de celular y mi nuevo domicilio. Que puedo hacer ??? Yo si quiero pagar mis deudas pero no se por donde empezar. Gracias por su atencion !!!!

(deje de pagar porque mi negocio quebro y me tuve que ir a casa de unos familiares por falta de dinero para pagar la renta...)
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deudas    Lun Mayo 21, 2012 7:42 pm

Hola Jennysa

y cual es la lo que debes de cada deuda.

Saludos

Deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.