¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AYUDA NO SE QUE HACER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emi29
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AYUDA NO SE QUE HACER   Vie Mayo 18, 2012 11:34 am

HOLA YO DEBO ABANCO AMIGO ERAN COMO 800 O 1000 PESOS A LO MUCHO Y AHORA ME MANDAN MENSAJES A MI CELULAR QUE COMO ESTOY RENUENTE A PAGAR A TARJETA AMIGA SE MANEJARA RECUPERACION DE CUENTA COMPRADA POR ACCION JURIDICA EN EL CUAL EN CASO DE NO ENCONTRARSE ABOGADO SE MANEJARA FUERZA PUBLICA PARA COBRO EN BIENES POR MI IRRESPONSABILIDAD Y NO SABER MANEJAR TARJETAS EL COBRO ES DE 9000 CASI DIEZ VECEZ MAS .
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AYUDA NO SE QUE HACER   Vie Mayo 18, 2012 12:07 pm

Hola emi29

la mayoria de las cosas que dicen son verdades a medias y mentiras completas y si ellos dicen que debes tanto antes te deben de demostrar de donde salio cada peso, cosa que nunca haran.

El monto de tu deuda es muy bajo y es dificil que te demanden y solo te quieren asustar.

Lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y negociar directamente con el banco la liquidacion de la deuda ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y si aceptan antes te deben de dar una carta convenio como lo indica la Condusef.

te dejo lo siguiente para que no te asusten con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

AYUDA NO SE QUE HACER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.