¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princesi09
Novato
Novato
princesi09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente Empty
MensajeTema: banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente   banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:59 pm

hola espero puedan ayudarme,
hace unos meses tuve un imprevisto y por las facilidades saque un préstamo en banco azteca de $5,000 pesos según esto si pago puntual debía pagar $8,000 y si no debo pagar $12,000 pesos
el problema es que cambie de trabajo y durante una temporada de 2 meses no puede pagar a banco azteca antes Iván a mi casa a amenzarme con embargo, pero no se como consiguieron la dirección de mi trabajo y llegan directamente ahí me amenazan de que debo pagar y me dan una fecha casi a una semana les explique que yo iva a pagar mi adeudo en 3 exhibiciones pero se pusieron muy groseros el problema es que en mi trabajo me llamaron la atención, diciendo que porque iban a hacer escándalos ahí y que si se presentan otra vez van a despedirme y en verdad no podría pagar, lo peor es que el cobrador fue hoy jueves y lunes quiere que liquide todo mi adeudo y que según para que yo no me moleste va a ir hasta mi trabajo el lunes en la noche a recoger mi pago, aunque le dije que no tengo el dinero, en verdad necesito ayuda hay algo que pueda hacer? van a correrme si ellos se siguen presentando en mi trabajo. que puedo hacer?? yo vivo en la ciudad de Oaxaca
Volver arriba Ir abajo
gusi
Novato
Novato
gusi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente Empty
MensajeTema: Re: banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente   banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:15 pm

Mira hasta donde yo se ai me pasa algo similar pero no van a mi trabajo lo consulte con un licenciado y me comento que podia ir con un juez y explicar el caso para que yo pudiera estar depositando de acuerdo a mis posibilidades en un juzgado y notificarles a los recuperadores de deudas para que se les quite y no esten molestando asi hasta que termines de pagar si quieren dinero que vayan con el juez a los jusgados.
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca ya no va ami casa a amenazarme si no a mi trabajo constantemente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso telefonico casa y trabajo
» Hostigamiento en casa y trabajo, dos despachos, AYUDAAAA! estoy afiliada a la DDD
» Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?
» me amenazan constantemente con cartas de embargo
» exhorto x arabela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: