¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adry ramirez delgado
Novato
Novato
adry ramirez delgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenazas de embargo Empty
MensajeTema: amenazas de embargo   amenazas de embargo Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:38 pm

hola tengo una duda entre otras personas y yo solicitamos un credito a micronegocio azteca este se iba pagando semanalmente hasta que dos de ellas empezaron atrasarse y no pagaron son 16 semanas las otras personas y yo estamos pagando puntualmente pero nos han dicho que tenemos que pagar hasta lo de las otras que estan atrasadas que si no lo hacemos nos pueden embargar yo registre el domiciclio de mi mamá ya que yo vivo con ella tengo miedo el banco quiera quitarle la casa xq nos amenazan con embargar y la verdad ez injusto porque ehe estado pagando bien y por culpa de las que se atrasaron tenemos este problema. que hacemos necesito nos asesore...gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo   amenazas de embargo Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:50 pm

Hola.

¿Por cuanto fue el crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adry ramirez delgado
Novato
Novato
adry ramirez delgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo   amenazas de embargo Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:13 am

hola el mio solo fue por 10 mil otras 8,12,10 mas o menos entre todas era de 80 mil pesos el credito y semanalmente se paga una ficha de 8,300 pero algunas se fueron atrasando algunas semanas y solo depositabamos el que juntabamos las que si pagabamos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenazas de embargo   amenazas de embargo Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 12:31 pm

Srta. Consultante:

El grave problema con éste tipo de prestamos es que todos quedan siendo avales de todos y todos están igualmente obligados a pagar el total de la deuda sí alguno o algunos de los acreditados deciden no pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de embargo
» amenazas con embargo
» C&A y sus amenazas de Embargo
» AMENAZAS DE EMBARGO
» Amenazas de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: