¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AVISO DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ACAFREDY
Novato
Novato
ACAFREDY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AVISO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AVISO DE EMBARGO   AVISO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:53 pm

Hola buenas tardes. Este es el primer mensaje que mando, ya que me acabo de registrar. El dia de ayer me llegó un documento de un despacho jurídico avisándome de un embargo diciéndome que mi patrimonio se encuentra en riesgo. Mi deduda es con una tarjeta de crédito del banco HSBC. Esta deuda la tengo desde hace 5 ó 6 años. Yo tenía un negocio de reparto y uno de mis choferes atropelló a una persona dejándola casi muerta. Yo asumí la responsabilidad y tuve que utilizar la tarjeta para pagar los gastos medicos que fueron muy elevados. Tuve que cerrar el negocio y no he podido conseguir trabajo. Soy conciente de que debo pero no puedo pagar esa cantidad. Según ese papel que me llegó debo pagar el viernes si no me embargan.La verdad sí estoy nervioso, es por eso que me he atrevido a contactarlos por recomendación de un amigo. Quiero saber si estoy demandado, o que consejo me dan. Tengo mucha fe y confianza en que me puedan ayudar. De antemano muchísimas gracias. Si gustan les puedo enviar escaneado el documento que me llegó, y si me dan sus números telefóncios me gustaría contactarlos por esta via.Una vez mas, muchisismas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE EMBARGO   AVISO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:58 pm

Hola ACAFREDY

La carta que mencionas es solo para asustarte porque precisamente no conoces la realidad de las cosas y en esta carta se les olvida mencionar que solo el banco puede tomar la decision de demandarte y este proceso lleva sus formas y sus tiempo y no es que mañana te embargo.

Lo mejor que puedes hacer es seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto y a lo mejor con un poco menos.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

tambien te dejo lo siguiente para que te des una idea de cuanto acabaras pagando.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ACAFREDY
Novato
Novato
ACAFREDY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AVISO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: OBSERVACIONES DE LA CARTA DEL DESPACHO   AVISO DE EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:33 am

Buenos dias. Les agradezco muchísimo la respuesta que me dieron acerca de mi situación deudora. Quiero hacerles la siguiente pregunta: la carta menciona que ya fui demandado y que se ha liberado la demanda para actuar mercantil y penalmente. Mercantilmente tendré que pagar 205,397.00 de una deuda de 124,483.00 si no pago mañana el ofrecimiento de liquidación; y penalmente porque en mi expediente se han acreditado hechos que determinan la posibilidad de un fraude. El despacho Ortiz, Troyo y García abogados me ofrece liquidar la deduda con 68,465.00 La pregunta es, ¿hago caso omiso a este comentario? o debo preocuparme. Qué tengo que hacer para que ustedes investiguen exactamente el estado actual de esta deuda. Una vez mas, agradezco muchísimo su ayuda, la cual me ha tranquilizado demasiado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AVISO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AVISO DE EMBARGO   AVISO DE EMBARGO Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:44 am

Hola ACAFREDY

Citación :
la carta menciona que ya fui demandado y que se ha liberado la demanda para actuar mercantil y penalmente.


siempre se corre el riesgo de la demanda pero cuando mencionan eso de penalmente lo mas seguro es que son puras mentiras.

Citación :
y penalmente porque en mi expediente se han acreditado hechos que determinan la posibilidad de un fraude.

Vaya que eres importante por tener un expediente para ti solito y eso de cometer fraude es otra mentira mas, ya que este credito lo tienes hace 6 años y entonces me preguntaria desde hace 6 años fraguaste todo lo que paso para al final suspender pagos. POR FAVOR que tonteria de este despacho de tercera.

La pregunta es, ¿hago caso omiso a este comentario? o debo preocuparme.

La primera parte es un SI, y lo ultimo en vez de preocuparte seria ocuparte de solucionar esta deuda y no es que sea inmediatamente sino sera a mediano plazo y te recomiendo ponerte como meta ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

Citación :
Qué tengo que hacer para que ustedes investiguen exactamente el estado actual de esta deuda.

Esto lo puedes hacer tu mismo y la forma de saber como esta tu situacion es obteniendo tu historial del buro de credito. y si en verdad estas demandado en la seccion de detalle ser indicaria.

Entre las articulos leas de este foro mas claro sera el panorama y te sera mas facil soportar el acoso de estos despachos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AVISO DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de embargo
» Aviso "Embargo"
» AVISO DE EMBARGO!!!
» AVISO DE EMBARGO
» AVISO EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: