¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 visita de despacho de cobranza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nayaina8
Medio
Medio
nayaina8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:37 am

HOLA
LES CUENTO:
EL DIA 24 DE MAYO LLEGO A MI CASA UNA CARTA DE VALERO BURGOS ABOGADOS PENALISTASCON LA MISMA DIRECCION DE EEESA CON EL TITULO "INMUEBLE SEÑALADO PARA GRAVAMEN" QUE DICE LO QUE SEGURAMENTE YA CONOCEN QUE SI NO PAGABA EL DIA 31 DE MAYO EN 48 HORAS SERIA EMBARGADA MI CASA PERO QUE SI DEPOSITABA $3747 A UNA CUENTA CONCENTRADORA EN BANAMEX Y "FIRMADA" POR UNA "LIC. ANDREA BURGOS" ABOGADA PENALISTA, SE COMUNICO CONMIGO LA "LIC. ZARCO" Y ME DIJO QUE SI TENIA ESA CATIDAD LA PAGARA Y FUECE A SUS OFICINAS PARA QUE ME DIERAN MI CARTA CONVENIO (OJO PRIMERO PAGA Y DESPUES CONVENIO Y FINIQUITO) O QUE SIGUIERAMOS SOBRE EL ACUERDO DE PAGARLES EL PAGO DE BUENA VOLUNTAD Y DESPUES LO QUE RESTARA DE LA DEUDA , SE ACAVO EL TIEMPO PARA EL PAGO DE BUENA VOLUNTAD, QUE NO PUDE PAGAR POR QUE NO ME ENVIARON LA CARTA CONVENIO, AL DIA SIGUIENTE FUI A VERLOS A LA DIRECCION :
AMSTERDAM 212 PISO 8 COL. HIPODROMO CONDESA DEL. CUAUHTEMOC
PERO AHI ME RECIVIO EN LA PUERTA LA "LIC. ISABEL ZARCO" Y ME DIJO QUE ELLA YA NO PODIA HACER NADA POR MI QUE ME REGRESARIA A MI DESPACHO ORIGINAL Y QUE AHI ME ARREGLARA CON ELLOS Y AHI EMPEZO DE NUEVO EL HOSTIGAMIENTO Y MALOS TRATOS POR EL "LIC. ABDUL BARUSH", SE QUE AHORA ESTE TIPO NO DEJARA DE HOSTIGARME Y AUN QUE YA TENGO UNA CANTIDAD REUNIDA NO ES NI LA MITAD DE LO QUE ME EXIGE ESTE TIPO, SE QUE DEVERE TENER PASIENCIA HASTA PODER PAGARLES, PERO TENGO UNA DUDA EN EL ESTADO DE MEXICO ESTO QUE MENCIONA lonewolf SE PUEDE HACER?¿, OSEA NO QUIERO AGARRARME DE AHI PARA NO PAGARLES POR QUE DE HECHO YA ESTOY JUNTANDOLES SU DINERO, PERO OBVIO NO LO TENDRE HASTA DENTRO DE QUIZAS 3 MESES ANTES IMPOSIBLE Y SI BIEN ESTOY CONSIENTE DE QUE TENGO ESE COMPROMISO NO SOY UNA DELINCUENTE COMO PARA QUE ME INSULTE Y HOSTIGUE POR TELEFONO DESDE LAS 8:30 DE LA MAÑANA APESAR DE QUE YA LE DIJE QUE NO PUEDO ATENDERLO EN OTRO HORARIO QUE NO SEA ENTRE LAS 4 Y LAS 6 DE LA TARDE
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR SU ORIENTACION, APOYO, CONSEJO Y PASIENCIA QUE HAN TENIDO CONMIGO


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:47 am

Hola

En que estado de la republica vives.
Volver arriba Ir abajo
nayaina8
Medio
Medio
nayaina8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:57 am

EN EL ESTADO DE MEXICO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:00 am

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:01 am

Pues ya lo habíamos comentado ayer: ni la tal "Lic. Isabel Zarco" o el tal "Lic. Abdul Barush" aparecen en los registros de cédulas profesionales de la SEP. Así que seguramente solo se hacen pasar por licenciados y la realidad es que son simples cobradores.

Y eso es un delito...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nayaina8
Medio
Medio
nayaina8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:19 am

NUEVAMENTE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
nayaina8
Medio
Medio
nayaina8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:10 am

hola
habian cesado las llamadas desde el dia 6 de junio
hoy reiniciaron igual del seudo lic abdul barush
igualmente grosero y despota, insultandome antes de decir nada mas
ya lei el articulo que tan amablemente me hicieron favor de indicarme
donde me orientan a demandar a estas personas por el delito contra la libertad, seguridad y tranquilidad de las personas, requerimiento ilicito de pago, violacions a la privacidad y a la estabilidad personal, acoso crediticio y hostigamiento comercial, usurpacion de funciones profesionales y lo que derive.
estube investigando y en el mismo articulo que me refirieron hay un apartado donde puedo hacer mi denuncia por via electronica, podrian contarme como fue su proceso de denuncia ante el MP?¿. de antemano les agradesco su ayuda, pasiencia, comprencion y apoyo durante todo este proceso ASESOR EXPERTO NOCHE, Angel™, lonewolf, yo_deudor y a todos quienes me han prestado su atencion

Volver arriba Ir abajo
lonewolf
Novato
Novato
lonewolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:56 am

Te informo que yo los demande ante la pgr en su pagina de atencion ciudadana. el delito es por extorsion. A mi me estan pidiendo desde 400 mil hasta un millon de pesos y han amenazado de muerte. El tal Enrique Angeles me pidio que le depositara a su cuenta personal 10 mil pesos a cambio de dejarme en paz; es por esa razon que me surgiò la duda de que si yo accedia esto nunca terminara.

Denuncialos de la misma manera. A mi ya me citaron en la PGR para ratificar los hechos y ya me dejaron de molestar, desd entonces vivo tranquilo. Como bien dices: no me niego a pagar, pero necesito garantìas de que no estoy en manos de unos delincuentes que se aprovechan de la informacion que tienen para amenazar y pedir dinero. El abdul baruch es el màs grosero y prepotente de todos. Este tipo actua impunemente y dice que Angeles es su golpeador y me lo enviara a pedirme el dinero personalmente. su jefe dice llamarse Enrique Ortiz y el me ha dicho que nunca dejaran de molestarme porque saben donde trabajo y que mi sueldo da para mantenerlos a ellos tambien.
Volver arriba Ir abajo
lonewolf
Novato
Novato
lonewolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

visita de despacho de cobranza - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: visita de despacho de cobranza   visita de despacho de cobranza - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:30 pm

NAYAINA8:

Lonewolf: Me estare conectando al Foro todos los dìas entre 10 y 10:30 pm para que podamos platicar al respecto. te aseguro que si te animas a demandar a estos tipejos dormiras tranquila nuevamente. A mi me dejaron de molestar inmediatamente. Son cobardes ante la autoridad, saben que estan actuando ilegalmente. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
visita de despacho de cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta despacho de cobranza. VISITA A EJECUTARSE EN 48 HORAS.
» Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados
» VISITA DESPACHO
» Visita del despacho juridico
» Cobranza de C&A y visita domiculiaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: