¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
criscobain
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: duda   Miér Mayo 16, 2012 1:56 pm

debo 4000 de una tarjeta walmart y 11000 de una de suburbia ambas las maneja bancomer llevo 2 meses y medio que suspendi mis pagos en junio recibo un dinero puedo hacerles una oferta yo a ellos?
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: duda   Miér Mayo 16, 2012 3:34 pm

Sr. Consultante:

¿Una oferta para una quita? No. Ni siquiera estaría Ud. En mora legal. Mire estos asuntos no son una solución milagrosa ni se trata de que el banco de buenas a primeras les haga un descuento, no.

Lea nuestra guía en la que hablamos detalladamente del tema de las negociaciones y si le surge alguna duda expóngala aquí por favor:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
criscobain
Medio
Medio

MensajeTema: Re: duda   Jue Mayo 17, 2012 8:06 am

disculpe entonces esdpero a que ellos me hagan la oferta?
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: duda   Jue Mayo 17, 2012 8:47 am

Hola criscobain

La mejor estrategia es esperar a que ellos te ofrezcan una opcion para liquidar.

Saludos

duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.