¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express Adeudo

Ir abajo 
+3
Asesor Robles
Administrador General
boris gdl
7 participantes
AutorMensaje
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 1:56 pm

Slds, gracias x su apoyo.... de las deudas que tenia he ido saliendo de ellas, Infonavit, Seccion Amarilla han sido arregladas.

Continuo con una situacion muy complicada laboralmente y mis ingresos realmente son de forma informal. He continuado pagando otras tarjetas que tengo y todo indica que lo seguire haciendo sin problema, mas me queda Banamex, Bancomer y American Express, Y estas ultimas no pude cubrir los pagos y entre en suspensión de pagos.

Esta Ultima AMEXCO ya se encuentra con un despacho de cobranza... Cobranza Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada, S.A. de C.V. a partir de Mayo 3.

La tarjeta la deje de pagar a partir de Enero 2012. A esa fecha el adeudo era de $83,000 aprox.
Al día de hoy ellos consideran $107,000 aprox.

El despacho ya inicio con sus llamadas e intimidación. Les he recibido las llamadas cada 3 días y les he explicado de forma cordial que no tengo forma alguna de abonar o cubrir la deuda. Obviamente se han montado en pantera e intentan ser intimidatorios.
En base a su experiencia y el monto, que posibilidad hay de que demanden o se vaya esto a mayores?
Cuanto tiempo puede pasar para que quieran negociar y hacer una oferta o descuento? De cuanto puede ser este descuento? Que me aconsejan hacer? Agradezco mucho su ayuda

Boris


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 2:54 pm

Hola.

Lo primordial para que puedas resolver tu problema y todas tus dudas es que leas nuetsra guía principal. Por favor léela detenida,ente:

¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:52 pm

Gracias! He leido lo que me enviaron, y será de gran ayuda, Ya se encuentra con un despacho, mas en base a su experiencia y el monto, que posibilidad hay de que demanden o se vaya esto a mayores?
Cuanto tiempo puede pasar para que quieran hacer una oferta o descuento?
De cuanto puede ser este descuento?
A partir de que esta con el despacho cuanto tiempo puede pasar para que negocien o bien se mantenga con ellos ?

Gracias de antemano
Boris
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:21 pm

Sr. Consultante:

El riesgo a una demanda por la cantidad que Ud. adeuda se encuentra en un nivel alto, pero debe recordar que su acreedor preferirá siempre tratar de arreglar este asunto mediante una negociación.

Con este acreedor el tiempo para que haya una oferta es de aproximadamente un año y medio, pues al no contar con capacidad de otorgar descuentos desde México, deben solicitar autorización a su central en USA.

El descuento con esta tarjeta (AMEX) no es muy alto. Posiblemente llegue a un máximo del 60%



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Mar Mayo 15, 2012 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:44 pm

Muchas gracias...esto me da un parámetro. Si me afilio con uds. creen que por lo menos de aquí a Diciembre se pueda mantener la situación "en control" con el despacho ... ya que de aquí a Diciembre podría ahorrar y tener un dinero extra como para pagar..creen que se pudiera hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:47 pm

Le puedo asegurar que una vez afiliado encontrará una seguridad y tranquilidad muy grande pues nosotros nos encargaremos de su asunto y Ud. se podrá dedicar a estabilizar sus finanzas de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:59 pm

Gracias! Así lo haré....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:10 am

:bien:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Adeudo American Express   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:26 pm

Slds, Mi adeudo con American Express ya fue turnado a un despacho y por medio de ellos he rwcibido muchas llamadas, les he tomado por lo menos una llamada cada semana, Les he explicado que estoy en una situacion muy complicada y no puedo hacer pago alguno y en cuanto me recupere me podre al corriente. Obviamente no aceptan explicaciones y a fuerza quieren que haga aunque sea un pago para asi ganar tiempo, dicen que si pago unos $3,000 pesos (Debo antes de intereses $85,000 mas intereses que ellos calculan serian $104,000). Y que si hago ese pago AMEXCO vería que hay voluntad de pagar y esto liberaria la posibilidad de negociar quizas un descuento. Y de lo contrario se iría entonces si a lo legal.

Es cierto que si hago algún pago con eso ganaría tiempo ?
O es un ardid "clásico" y una vez que pague algo automáticamente estaría aceptado todos sus términos e intereses?

Haciendo esto de contestarles cada semana y seguir explicándoles que no puedo pagar por el momento ni un peso... con esto llega el punto en que ofrezcan algún descuento? Es así la estrategia a seguir?

Y por último cuanto tiempo puede pasar semanas o meses llevando la misma explicación de que en cuanto me recupere les pagare, sin que se vaya esto a demanda, tienen un parámetro de tiempo?

Mil gracias de antemano ... pero sus respuestas me ayudan mucho a sobrellevar esto. He leído los manuales y guías que tienen pero aun así me surgen estas dudas y no quiero cerrar alguna puerta que quizás deba de dejar abierta por la falta de experiencia en estos temas. o voy bien?

Cordialmente

Boris Gdl
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:21 pm

No. Solamente quieren que pierdas tu mora legal, que aceites legalmente tu deuda actual y que el cobrador se lleve su comisión. Apegate al plan.

Lo mejor es que contestes una vez a la quincena o al mes. Y si, podría llegar a haber un buen ofrecimiento por ese medio.

Las demandas pueden llegar en cualquier momento. Pero lo mayoría de las veces el acreedor preferirá negociar mucho antes de demandar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:46 pm

Muchas Gracias !! Eso me deja mucho mas tranquilo....

Angel™ escribió:
No. Solamente quieren que pierdas tu mora legal, que aceites legalmente tu deuda actual y que el cobrador se lleve su comisión. Apegate al plan.

Lo mejor es que contestes una vez a la quincena o al mes. Y si, podría llegar a haber un buen ofrecimiento por ese medio.

Las demandas pueden llegar en cualquier momento. Pero lo mayoría de las veces el acreedor preferirá negociar mucho antes de demandar.
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:52 pm

Gracias nuevamente.... algo me brinca en este momento y creo que no lo había mencionado.... la tarjeta en cuestión es la verde clasica de american ... la de servicios. Se supone que no es de crédito, pero aun así aplica o se maneja de la misma forma que las de credito cierto? O estoy en desventaja total....

Slds
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:33 pm

Es igual, no hay problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:57 am

Citación :
mas me queda Banamex, Bancomer y American Express
Al afiliarte a DDDsc, puedes incluir èstos 3 adeudos, con el mismo pago mensual.

Citación :
a fuerza quieren que haga aunque sea un pago
¿a la fuerza?...¿y como te van a obligar?... ¡¡¡¡¡¡¡ NO LO HAGAS !!!!!...

Citación :
Haciendo esto de contestarles cada semana
No tiene caso que te desgastes, contesta una o dos veces al mes. No te enredes en sus argumentos, mentiras y amenazas; simplemente dì que por el momento no cuentas con dinero.

Te aseguro que si te afilias a DDDsc, viviràs tranquilo.

Saludos


Última edición por martina el Vie Mayo 25, 2012 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:02 am

boris gdl TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:21 pm

Buen dia, el dia de hoy recibi la carta que les estoy anexando, lo que me llama la atencion es que ellos mencionan que se presento demanda en mi contra. Que opinan de esta carta....

Realmente puede haber ya una demanda?

agradeceré su ayuda

aqui se puede ver la carta

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/716/imagen48e.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:38 am

Buenos días boris gdl

Son puras amenazas. Amex es de los bancos que menso demandan (casi nunca) y solamente te quieren intimidar con sus cartitas todas mal hechas. No lo permitas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:21 am

Buen día ! Muchas gracias por su apoyo! Tiene como 1 mes y medio que ninguno de los bancos ni de los despachos me han hablado, se me hace hasta raro. Creen que siga esto por buen camino... es normal, por llamarlo así.

Do todas maneras no dejo de preocuparme.... que mas quisiera pagar mis deudas pero sigue muy complicada mi situación,

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:32 am

Hola boris gdl

Citación :
Tiene como 1 mes y medio que ninguno de los bancos ni de los despachos me han hablado, se me hace hasta raro. Creen que siga esto por buen camino... es normal, por llamarlo así.

Es normal y pudiera que esten cambiando de despacho tu cuenta y tambien recuerda entre menos tiempo de suspension de pagos el acoso es mayor y conforme pase el tiempo las llamadas van disminuyendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:36 am

boris gdl Amex es de los que menos fuerza tienen aqui en méxico no tienen representacion juridica y por lo tanto los despachos solo son amenazantes personas que no saben hacer su trabajo, te recomiendo apliques la estrategia que sugerimos aqui en DDD.S.C. SPEAN LID. SI FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN.
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:56 am

Muchas Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:01 pm

Saludos, me llego esta carta convenio con Bancomer por medio del despacho de cobranza, me podrían ayudar a ver que le faltaría?[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:05 pm

Saludos, me llego esta carta convenio con Bancomer por medio del despacho de cobranza, me podrían ayudar a ver que le faltaría?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/708/cartaconvenioboris.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

American Express Adeudo Empty
MensajeTema: Re: American Express Adeudo   American Express Adeudo Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:50 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
American Express Adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con american express
» ADEUDO AMERICAN EXPRESS
» adeudo american express
» Adeudo american express
» Adeudo en american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: