¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mmissael90
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

MensajeTema: Bancoppel   Mar Mayo 15, 2012 12:56 pm

Buen Dia,
Mi situación es que desde hace tiempo me cargaron indebidamente $4,000 pesos a mi tarjeta BANCOPPEL, presenté una aclaración por este cargo, directamente en el banco (probablemente sucedio porque en un negocio intenté pagar con mi tarjeta BANCOPPEL, incluso me pidieron mi IFE, y regresaron y me dijeron que habia un problema de comunicación con el banco, por lo cual tuve que pagar en efectivo, al cabo de 20 minutos me llega un mensaje a mi celular, diciendo que se cargaron aprox $4,000 pesos), se me abono provisionalmente la cantidad, y estuve haciendo varias vueltas a BANCOPPEL para ver el status de mi solicitud, la cual paso el plazo acordado para solucionarse y no se solucionaba, generalmente iba con un empleado en especifico para ver este asunto, un dia que el estaba ocupado me atendio su compañera, la cual me dijo que no habia problema, que si ya me habían abonado una cantidad no me la podian volver a quitar, tuve cierta confianza en esto, pero aún así, seguí llendo a BANCOPPEL, con el empleado con quien estaba llevando el asunto, y al cabo de varios días me dijo que la aclaración había salido en mi contra, aparte de hacerme el reverso del cargo me cobraron $200 pesos por aclaracion NO procedente, después de esto, el empleado intentó que firmara una carta de la resolución, la cual me negué a firmar, dado que en ningun momento había hecho ese cargo.

Después acudí a la CONDUSEF a presentar una demanda contra este hecho,en la cual solicito que se me cancelen los cargos indebidos, esta demanda, no me la han respondido, dijeron que ellos se comunicaban conmigo, no lo han hecho, pero me adjuntaron un papel en el que decía que acudiera en 25 días hábiles, solo estoy esperando a que ese lapso se cumpla para acudir personalmente a la CONDUSEF y ver como va mi asunto.

Ya se que parece ilógico, pero me recomiendan pagarle a BANCOPPEL en lo que se revuelve este asunto, creen que me reembolsen mi dinero en caso de que todo salga a mi favor y si les pago?, quiero evitar mas que nada las hostigaciones porque pague (ya ven como son los de cobranza).

Y que tan confiable creen que es esta gente que se encarga de las aclaraciones?, que tal o que si falsificaron mi firma demasiado bien y que tal si hacen un peritaje me vuelvan a decir lo mismo de un consumo que estoy 100% consiciente y seguro que yo no realice, y que aparte si demando legalmente luego podría tener consecuencias mucho mas fuertes.

Diganme que hacer, si sigo el proceso hasta las ultimas consecuencias o me resigno y les pago??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: Bancoppel   Mar Mayo 15, 2012 3:12 pm

Hola.

La recomendación es que no pagues nada sino hasta que se resuelva esta situación.



__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
 

Bancoppel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-