¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mosi
Novato
Novato
Mosi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE Empty
MensajeTema: ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE   ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:08 pm

Hola. Mi caso es el siguiente el sábado 12 de mayo acudí a una tienda coppel a realizar una compra, dí mi tarjeta de debito santander para el pago pero al momento de pasarla me dice la señorita que hubo un problema y no se pudo realizar el cargo. vuelve a pasar la tarjeta y me dice que no se puede realizar el cobro, en ese momento se acerca otra señorita y dice que esa terminal está dañada, así que pasan mi tarjeta en otra terminal y vuelve a pasar lo mismo. las computadoras sólo arrojan dos de las tres comprobantes fallidos. Voy al cajero y resulta que tengo dinero pero no puedo disponer de él, ése cajero era de bancomer xq no hay santander en mi ciudad así que pensé que era un error pero hoy que ya llegue a la ciudad y fui a sacar mi edo de cuenta al cajero santander resulta que sí se me hizo ese cargo de coppel, Es decir pague mi tele en efectivo y también con la tarjeta de debito. ahora cómo le hago para recuperar ese dinero xq yo no firme ningun baucher por la tale. Por favor ayudenme porque de por si uno hace su esfuerzo para comprar sus cositas y ahora resulta que hasta regale dinero.... auxilio!!!!!!!!!! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE Empty
MensajeTema: Re: ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE   ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:24 pm

Mete tu aclaración en el banco lo antes posible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME COBRARON UNA COMPRA QUE NO REALICE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo que yo no realice
» Pedido que nunca realice
» Me exigen un pago que ya realicé
» Realice el pago TD y ahora....
» Cobranza de Deuda de pedido que no realice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: