¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

deudor enfermo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abuelomalo58
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deudor enfermo   Lun Mayo 14, 2012 7:37 pm

saludos a todos primero que nada , tengo deudas en 5 tarjetas de credito, banamex bancomer santander banorte scotibank de todas pagaba los minimos , desde el mes de agosto del año pasado me enferme e internaron dure un mes , despues que sali hasta la fecha estoy en cama pague hasta el mes de marzo de unas tarjetas ya llevo los tres meses sin pagar ya empese a recibir llamadas de banamex creo que esd e un despacho juridico me dicen que es consorcio juridico , lo que yo quiero saber a que estoy expuesto con todos estos bancos con bancomer es donde debo mas 53000 los otros son deudas de banamex 19000
banorte 14000 santander 9800 scotibank 14000 se que tengo que ahorrar para cuando tenga descuentos pero por el momento solo tengo una pension y una ayuda del gobierno yo se que en el mes de septiembre tendre algo de dinero por el negocio que tengo para esas fechas ya tendre buenos descuentos de los bancos para poder liquidar algunas targetas gracias y espero consejos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deudor enfermo   Lun Mayo 14, 2012 8:17 pm

Hola abuelomalo58

No mencionas como te dan la pension y la ayuda del gobierno porque si te las depositan en un banco donde tienes deudas es posible que se cobre a lo chino.

la forma que describes para enfrentar es correcta pero debes de estar bien informado y para eso te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Asi podras contrarrestar todas las mentiras que te diran los despachos de cobranza

Saludos
abuelomalo58
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: deudor enfermo   Lun Mayo 14, 2012 9:26 pm

gracias por las respuestas efectivamente la pension me la pagan en banamex y la ayuda en bancomer en las dos se han cobrado a lo chino lo de la pension voy a ver si la puedo cambiar a que me la paguen directamente en el imss lo otro no puedo cabiar la forma de pago gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: deudor enfermo   Lun Mayo 14, 2012 10:57 pm

Por lo pronto suspende pagos en las deudas que no son de ese banco y tratar de cambiar de banco, sobre todo que no sea bancomer y si no te es posible cambiarte a otro es preferible que sea banamex ya que ahi el monto es menor.

Saludos

deudor enfermo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.