¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shyq69
Novato
Novato
shyq69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:36 pm

Hola que tal,

Le debo a Banamex, un credit de nomina (Adela) y una tarjeta de credito.

llevo casi 2 Años trabajando en mi empresa que me deposita por nomina banamex y no me habian
descontado nada.

sin embargo esta dia viernes ya me descontaron.

yo si quisiera pagarles pero mi miedo es que me empiezen a descontar todo el sueldo que persiva y me dejen sin nada.

tengo una familia que mantener y no se que voy a hacer si banamex me descuenta todo.

ni siquiera se que credito me estan descontando si el de la tarjeta de credito el prestamo adela que me hicieron.

me podrian por favor ayudar.

Estaba pensando decirle a mi compañia que me depositaran el sueldo en una cuenta de ahorro que esta a nombre de mi hermana pero tambien esta bajo banamex.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:14 pm

Debes checar en tus estados de cuenta en donde se reflejan esos pagos de cobro a lo chino.

Aunque se comenta que BANAMEX aplica poco esta tecnica, debes hacer lo siguiente:
que te paguen por cheque o efectivo por algunos meses o sigue el consejo del audio:

http://ia601202.us.archive.org/7/items/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino.mp3
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: