¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y

Ir abajo 
+49
María José Sánchez
Lucía alegría
Miguel Arellano
amairani vargas
Ernesto consuelo
Yamileth Juarez
Pedro Salazar
Esmeralda vargas
Niqui Montoya
Diego Luna
andres salazar
Yael gelindo
Camila Camacho
Kevin Mondragón
Tobbias Martinez
Emilio Melero Guzman
Felipe Acero Alegria
Zacarías Sanz Sainz
Eloísa Zorrilla Badía
María Ángeles Sedano Tova
María Luisa Hurtado Corra
Nazario del Atienza
Teodoro Vergara Marí
huerta cerdan
mateo marin
monica pasantes
jhon oco
hector zarez
cesar silvela
angel pinto
topo chico
guero paez
lupita mtz hdz
perez borrego
lopez benito
julio del rio
raul arce
jose baeza
galleta marias
comunicacion
angelica m
motoneta
Asesor DDD
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
aeficiente
Asesor Robles
Leonz_16
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:21 am

Nazario del Atienza escribió:
Hola buenas noches referente a los descuentos me gustaría obtener  uno estoy dispuesto a liquidar mi deuda a la brevedad posible,  pero sí me gustaría estar apoyado con alguien que me asesore de cómo realizar los pagos, en este momento adeudo una tarjeta de crédito de Bancomer o lo que es lo mismo BBVA y ahora quisiera liquidar, les agradecería su pronta respuesta

Contáctanos. Con gusto podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Eloísa Zorrilla Badía
Novato
Novato
Eloísa Zorrilla Badía


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 4:42 pm

Buenas tardes hace 2 años deje de pagar mi tarjeta de crédito de Banamex ahora me llegan unas cartas y unos mensajes de texto que pague con algunos descuentos no sé si aprovechar estás oportunidades para pagar mi deuda ustedes qué opinan
Volver arriba Ir abajo
Zacarías Sanz Sainz
Novato
Novato
Zacarías Sanz Sainz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 4:58 pm

Hola buen día me llaman y me llaman y me dicen que si pago me harán un descuento ni situaciones está hace dos años adquirir una tarjeta de crédito con HSBC la cual estaba al corriente hasta hace 6 meses ahora no sé cómo pagar la tarjeta de crédito ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia qué podría yo hacer
Volver arriba Ir abajo
Felipe Acero Alegria
Novato
Novato
Felipe Acero Alegria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:35 pm

Buenas tardes me gustaría que ustedes me asesorarán de cómo conseguir un buen descuento para liquidar mi tarjeta de crédito debo la cantidad de $30000 aproximadamente y ya tengo el dinero para pagarlo necesito un plan de pagos o algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:58 pm

Eloísa Zorrilla Badía escribió:
Buenas tardes hace 2 años deje de pagar mi tarjeta de crédito de Banamex ahora me llegan unas cartas y unos mensajes de texto que pague con algunos descuentos no sé si aprovechar estás oportunidades para pagar mi deuda ustedes qué opinan

Hola, 

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:59 pm

Zacarías Sanz Sainz escribió:
Hola buen día me llaman y me llaman y me dicen que si pago me harán un descuento ni situaciones está hace dos años adquirir una tarjeta de crédito con HSBC la cual estaba al corriente hasta hace 6 meses ahora no sé cómo pagar la tarjeta de crédito ya que tuve que cerrar mi negocio por la pandemia qué podría yo hacer

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 6:00 pm

Felipe Acero Alegria escribió:
Buenas tardes me gustaría que ustedes me asesorarán de cómo conseguir un buen descuento para liquidar mi tarjeta de crédito debo la cantidad de $30000 aproximadamente y ya tengo el dinero para pagarlo necesito un plan de pagos o algo mejor

Con gusto podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Emilio Melero Guzman
Novato
Novato
Emilio Melero Guzman


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 6:57 pm

Me llegaron a mi casa a decir que pague estos son de Banco Azteca fueron a mi domicilio y tocaron ahora ya no sé qué hacer porque ya tengo miedo de que me vayan a embargar les debo una tarjeta de crédito que me dieron hace un año por $9000 no me gustaría que algo malo pasará, ustedes saben que podría yo hacer para evitar esto? agradecería que me respondieron
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 5:35 am

Emilio Melero Guzman escribió:
Me llegaron a mi casa a decir que pague estos son de Banco Azteca fueron a mi domicilio y tocaron ahora ya no sé qué hacer porque ya tengo miedo de que me vayan a embargar les debo una tarjeta de crédito que me dieron hace un año por $9000 no me gustaría que algo malo pasará, ustedes saben que podría yo hacer para evitar esto? agradecería que me respondieron

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 5:04 am

Tu problema tiene solución y aquí te ayudaremos con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tobbias Martinez
Novato
Novato
Tobbias Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 27, 2022 2:42 am

Bonitas madrugadas necesito ayuda con esta deuda , he estado leyendo como ayudan aquí a la gente y me gustaría que me ayudaran a llegar a una negociación por favor.

Lo qué pasa que es a inicios del 2021 mi hija me dijo que quería una fiesta de XV y pues le dije que sí que no se tenia que preocupar , entonces mi esposa y yo nos pusimos a ahorra para poder pagar todo pero ya a casi tres mese se de la fiesta no nos alcanzaba así vendiendo muchas cosas, entonces me recomendaron ya que tengo una tarjeta de débito en Bancomer que pidiera un crédito para poder pagar la fiesta y pues también pedí un préstamo vía nómina con mi jefe para poder pagar la fiesta y pues lo hice y pude pagar y todo salió de maravilla.

Qué pasó? Que aparte de lo que me descontaban mi jefe por el préstamo lo poco que ganaba se lo daba al banco para que no me cobrara de más, cheque la deuda y crecía más y más Asís yo estuviera pagando, así que me negué a seguir pagando por que no era justo y fue a quejadme despacho ya que me estaban robando y literalmente me amenazaron con que me iban a demandar y si ganaban me iba a quedar sin nada y me fui de ahí muy molesto y desde ese día han ido cobradores a mi casa y trabajo molestándo a todo en mi y ya no se que hacer, me podrían ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Kevin Mondragón
Novato
Novato
Kevin Mondragón


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 09, 2022 9:07 pm

Buenas noches, soy Kevin Mondragón y me gustaría que me asesoraran con el problema que tengo con BBVA por que se me han juntado las deudas por el prestamos que pedí para pagar algunas cosas de mi casa y parte de mi carro que ya me faltaba poco para poder liquidarlo completo pero en estos días han estado marcándome para amenazarme y diciendo que me van a llevar a juicio

verán en el 2018 había sacado un carro para que pueda trasportarme y salir bien, poco a poco lo estaba pagando ya que tenia un trabajo mas o menos estable entonces me pude dar un lujo de comprar un carro para ir pagándole poco a poco mas mi renta, todo me fue bien un buen tiempo hasta que inicios del año del 2019 perdí mi trabajo y aun no pagaba mi auto, me faltaba como 5 meses para poder liquidar entonces estuve saliendo a buscar trabajo para poder acabar de pagar mas la renta que se acercaba, me daba miedo por que paso como 3 meses sin poder pagar nada y por mi des4esperacion acudí a mi banco que es BBVA para poder sacar un crédito ya que en la app siempre están mencionando eso y pues es lo que se me ocurrió para poder pagar mis deudas y si! funciono para pagarlo todo y con lo que me sobro pues cosas para la casa y cosas que faltaban cada mes, conseguí trabajo para ir pagando la deuda ya que conozco lo que te suben por no pagar, empezó lo del covid y fue lo mismo, perdí mi trabajo ya que me la pasaba viajando y conviviendo con personas y pues me fue muy mal, pagaba la renta y un poco la deuda con lo mínimo y así estuve un tiempo así, y nunca me dijeron nada, ya por estas fechas empezaron a venir gente a mi casa para empezar a amenazarme de que no había pagado nada y me trajeron un papel diciendo que si no pagaba me iban a embargar mis cosas y para variar trate de hablar en despacho con ellos para que me ayudaran o me dieran un convenio para poder pagarlo pero me mandaron por un tubo.

por favor, ya no puedo pagar mis deudas, me podrían ayudar a negociar mi deuda o poder pagarla por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 10, 2022 6:03 am

Hola Kevin. ¿Cuánto debes actualmente a BBVA BANCOMER?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Camila Camacho
Novato
Novato
Camila Camacho


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 4:15 pm

Muy buenos días, mi motivo la cual voy a escribir esta carta es por que tengo un problema con BBVA ya que por que he usado demasiado mi tarjeta que pedí en el pasado me esta trayendo problemas a nivel personal y laboral, ya que no se sienten a gusto con irme a buscar a mi casa , si no a mi trabajo que de por si he tenido problemas, ahora mas con esta gente que va a mi trabajo, miren les explico

hace algunos años, para ser mas precisa, unos 4 años saque una tarjeta de crédito por si pasaba cualquier problema o emergencia, pero poco a poco la iba usando para cosas pequeñas y las iba pagando a tiempo y pues no tenia problemas, todo iba bien , hasta que poco a poco iba comprando cosas y cosas que al no pagarlas y al ver que no me decían nada fui pagando con poco dinero, con lo mínimo y pues jamás me dijeron nada al respecto, así paso, iba comprando y comprando y pues trataba de pagarlo a mi forma y como dije, como jamás me marcaron pues suponía que lo iba pagando sin mas.

ya por estas fechas y las del año pasado, me empezaron a marcar del banco que tenia una deuda pendiente y me dictaban todos los datos de la cuenta y pues estaban en lo correcto, me decían que necesitaba pagar por que si no mi tarjeta la iba a bloquear y les explique que si iba pagando y me dijo que esta bien y que la perdonara por las molestias, y me parecía bien? hasta que de unos cuantos días dicen mis vecinos que venían a mi casa a tocar y cuando les preguntaban quienes era me respondían que eran cobradores y que me estaban buscando, pues no los vecinos les dijeron donde trabajaba? pues venían al lugar que trabajo a amenazarme y decirme que si no liquidaba esa deuda me iban a meter una demanda y que del peor de los casos me iban a embargar y pues muy molesta fui al banco a hablar sobre la situación y reclamar que no hacían validos mis pagos, hable con despacho para negociar mi deuda , tratar de liquidarla con un precio mínimo o llegar a un acuerdo, pero me lo negaron y no se que hacer con este problema, creen que me puedan ayudar con esto? me ayuden a liquidarlo? ya no puedo pagar esta deuda y estoy muy preocupada, me podrían ayuda plis?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 22, 2022 4:04 pm

Comprendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yael gelindo
Novato
Novato
Yael gelindo


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 04, 2022 3:48 am

Hola buenas noches, necesito ayuda urgente mente, tengo una deuda exageradamente grande con BBVA ya por motivos de salud tuve que pedir un préstamo personal para poder pagar mi deuda con el hospital y poder salir de ahí

Verán en el 2017 justo el día del temblor tuve que bajar lo más rápido que podía ya que me encontraba en un tercer piso en mi domicilio, tanto fue mi decepción que caí de las escaleras dando hasta planta baja rompiéndome algunas costillas y algunas heridas en la cabeza que tenía que ser tratada con puntadas y varios exámenes para ver si no me había echo un mal en la cabeza, exámenes aquí y allá, fue un caus y más por qué no contaba con seguro, tuve que pagar una gran parte de mis ahorros para que me dejara ir pero aún así debía dinero, con mi trabajo no bastaba ya que por culpa que deje parte de mis ahorros ya se me estaba siendo difícil pagar todo los gastos de la casa más comida, servicio etc

Me anime a pedir un préstamo ya que yo cuento con tarjeta para poder pagar mi deuda con el hospital y ya no batallar con eso, me dieron mi préstamo y pude pagarlo sin ningún problema, con lo que sobró recupere mis ahorros y ahora con lo poco que ganaba de lo daba al banco para que no se acomulara por interés, así fui pagando sin ningún problema hasta por estás fechas, que empezara a llamarme, mandarme cartas y venir a mi casa, les preguntaba siempre que les ofrecía y me decían que venían por todo el dinero que debía ya que no había registró de pago, les decías que todos este tiempo yo daba dinero para poder liquidarlo pero me negaban mostrando una cantidad absurda, vaya parece que todo el dinero que di fue para aumentar la deuda en vez de bajarla, claro muy molesto fui a despacho a hablar sobre esto y tratar de negociar esto por qué no se me hace justo que no me cuenten todo ese dinero que estuve dando pero me mandaron a la goma negandome todo lo que le dije

Necesito de su ayuda ahora, no se me hace justo que no me cuenten el dinero que di varias años para que me digan que no he pagado nada, ayudenme a líquidar esto o por lo menos a llegar a un acuerdo, no puedo seguir pagado esa deuda y ya no se qué hacer con toda la gente que viene a molestarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 04, 2022 6:18 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andres salazar
Novato
Novato
andres salazar


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2022 2:39 am

Buenas noches me presento soy Andrés y la verdad me gustaría que me ayudaran con ese problema que tengo ya que el préstamo que pedí a BBVA ya que tuvo un pequeño accidente con el auto de mi empresa tuve un choque algo leve pero aún así tenía que cubrir los gastos del techo que ya que al parecer según el seguro Yo tuve la culpa entonces ya no pude defenderme o apelar las cosas y pues me hicieron pagarlo obviamente de empresa no te presta esto yo trabajo en Didi no te presta lo que se está seguridad o cuestiones de accidente no te ayuda a tienes que poner tu propia bolsa y pues sí estoy batallando últimamente estos días ya que sí está muy difícil ahorita Didi no paga mucho así estemos en jornadas muy grandes nos llevamos muy poco y la verdad se me hace imposible liquidar está deuda que tengo con con el banco ya que sí por cuestiones de que no me alcanzaba para nada tuve que pedir un préstamo ya con eso pues puede pagar los daños del auto qué es lo que me cobraban y pues a la persona que salió afectada y pues la verdad con este préstamo se me hizo un poquito más relajado ya que si lo pude pagar mi seguro un poco y todo lo que sobró fue para reparaciones del auto que me presten porque sino me iba a meter en más broncas y pues quería evitar eso así que poco a poco trate de pagar esa deuda con el banco con lo poco que la nueva aparte de que tenía que dividir mi salario en tu catre gasolina la comida cosas de la casa y pues la deuda con el banco entonces lo que hacía era hacer pagos pequeños ya que no me permitía pagar más claro si era era pagar completo O quedarme sin gasolina O quedarme sin comer entonces opté por hacer pagos pequeños estamos hablando que esto pasó en el 2020 y pues la verdad por cuestiones del covid pues era más peligroso estar viajando había muchas restricciones y pues no ganamos tanto pasó un buen tiempo donde yo pa dice pagos mínimos yo les decía al banco que estabas en estos pagos que sean había problemas de ellos me decían que no que no había problema es que con esa forma de una buena forma para liquidar y que no se satura la de este intereses la deuda y pues yo les creí no me dijeron nada más Yo fui pagando poco a poco hasta que A mediados de 2021 empezaron llamadas constantes diciendo que necesitaba hacer el pago urgentemente ya que ya me había tardado demasiado y que se supone que no lleva ni la mitad parada yo traté de hablar con ellos de discutir más que nada porque llevaba tiempo dando dinero y pues no está sirviendo de nada al final de cuentas los mandé muy lejos y de ahí dejaron de molestar un buen tiempo ya están vicios de este año en enero para ser exactos empezaron a venir a mi casa presentándose como cobradores de dicho banco me empezaron a amenazar empezar amenazar a mi familia que necesitaba hacer pagos y no se me van a embargar a lo que era el auto y cosas de mi casa me están diciendo que me van a meter a juicio me estaban diciendo cosas como que me va arrepentir de todo esto quise tomar cartas en el asunto a un punto que hable con las autoridades para que me dejara de molestar la cual no ayuda de nada porque seguían viniendo entonces fui al banco y traté de hablar con ellos me mandaron a despacho a solucionar este problema con los cobradores pero me dicen que están en su total derecho de mandarlos ya que no existe ninguna forma de liquidar o un intento de liquidar está deuda yo le dije que lo estaba haciendo no me creyó me enseñó mi deuda y es súper grande es más grande de lo que yo había pedido y pues la verdad no se me hace justo ya que por esas cuestiones ya no puedo pagar esa deuda ya no se me hace posible me gustaría saber si me podrían ayudar aconsejándome o no sé tratando tratar de llegar a una negociación para poder liquidar esto ya que se dice mis hacia demasiado difícil pagarlo ya no puedo más ya tengo miedo de que me quiten el carro y me meten más deudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2022 6:11 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLy7qDch/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Diego Luna
Novato
Novato
Diego Luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2022 2:03 am

Hola buenas noches, miren estoy en un aprieto muy grande y les voy a explicar por qué ya que si no los meto en contexto no me van a entender.

Digamos que hace dos años aproximadamente estudiaba mi carrera de gastronomía y pues la verdad la carrera es algo cara y más donde yo estaba, tenía que hacer pagos de colegiatura y de insumos, que pasaba que si no pagabas a tiempo pues no podías pasar examen y por ende reprobabas, la neta no tengo que ser tan egoísta, la universidad me dió chance de pagar después pero con un 5% de comisión, ya llevaba 3 meses sin pagar y pues la cantidad se hizo muy grande y estúpida, hice lo que pude para poder pagarlo pero solo logré pagar un mes y eso vendiendo muchas cosas, se me estaban haciendo difícil pagar mi carrera ya que si siguia así la tenía que dejar, que paso? Que muchos de mis compañeros me recomendaron sacar un crédito y que con ese dinero pagará la universidad y que me fuera tranquilo pagando lo del banco y pues lo hice, pedí mi crédito y vinieron a hacerme preguntas y a marcarle a conocidos, pero si, me lo dieron y con eso pague la deuda con la universidad y muchos meses más, todos iba de maravilla, sin preocupaciones ni nada por el estilo, que paso que el banco BBVA Empezo a llamarme, empezó a ostigar por qué no había pagado nada y ya llevaba mucho tiempo, les juro que si intete pagar esa deuda pero al parecer no reconocieron mis abonos, empezaron a llegar cobradores a amenazarme que si no paga me iban a meter una demanda que iba a llevar un juicio y un embargue, asustado me dijeron que fuera con despacho para ver que podía hacer con mi caso y fui, trate de hablar para poder negociar esa deuda pero me dijeron que no por qué no estaba haciendo esfuerzo de pagarlo.

No sé que hacer ahora, tengo miedo de que algo malo me pase, ya no puedo pagar esta duda muy grande y ya no se qué hacer para pagarlo, por favor necesito que me ayudes con esto..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2022 5:07 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Niqui Montoya
Novato
Novato
Niqui Montoya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 12:34 am

Hola, buenas noches, necesito ayuda y yo sé que es semana santa pero ando un poco desesperado ya que no he podido dormir bien con este problema que tengo con BBVA , ya que por sus hostigamientos he tenido muchos problemas y veces dónde me la paso muy preocupado.

Miren hace aproximadamente tres años tenía a mi madre muy enferma con la hemodiálisis por sus problema con los riñones y pues la tenía que llevar a un hospital privado para poder hacer sus sesiones y que ella estuviera muy bien, el problema es que el lugar era muy caro, y como podía pagaba está deuda que tenía desde que empezó lo de las sesiones y pues realmente ya no sabía qué hacer qué dice? Bueno me dice recomendaciones de varios de mis colegas de hablar con el banco para ponernos en situación y que te qué tal vez hablando era mi corazón y que me ayudaran con esa situación lo hice y bueno me dieron el préstamo y con ese dinero que pedí iba a dar pagando lo de las sesiones eso sí estuvo un buen tiempo lastimosamente mi de mi paciente falleció y pues ya solo me queda a pagar dicha deuda la cual con el trabajo que tenía pues sí lo iba a pagar pero pues había veces en la que tenía que pasar cantidades mínimas ya que las cuentas no me salían entonces al ver que nunca me dijeron nada o nunca me notificaron pues dije bueno sí está bien y pues seguir pagando

qué pasa qué tiempo después ya como por estas fechas empiezan a llegar mi cartas llamadas personas diciendo que son cobradores amenazándome que no he contestado ninguna llamada que no contestas ninguna notificación que necesito pagar dicha deuda porque sino se tienen que ver obligados a embargar mi casa meterme a juicio meterme a la cárcel y cosas así no y pues la verdad ya no estoy para estar aguantando estas personas necesitas tu de explicar no me escucharon me dijeron que no era su trabajo de ellos me mandaron a no despacho para tratar de negociar sobre este problema le dije que no podía pagar mis deudas que ya no podía seguir gastando dinero y realmente se me estaba haciendo muy injusto porque no me estaban cobrando todo el dinero que había dejado todo este tiempo me mandaron muy a La goma me dijeron que buscar alguna solución pero que ellos no pueden negociar nada porque no había pagado entonces pues ya no tengo opciones para poder pagar esto ya no puedo pagar mis deudas estar acumulando más y más y pues la verdad me está dando miedo de que en verdad me pase algo pero en que se pueda llegar a negociación ahorita con ustedes o algo si miras a facilitar liquidar está deuda o no sé pagar menos pero pues por favor necesito ayuda buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 3:23 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda vargas
Novato
Novato
Esmeralda vargas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2022 1:05 am

uenas buenas noches necesito un poquito de ayuda con esta deuda que tengo en mi tarjeta con el banco BBVA ya que tuve que usar mucho dinero de la tarjeta porque digamos que yo tenía una casa aparte de Infonavit en cuenta aunque él me tiene que si dejé un poco descuidada ya que pasó todo esto de la enfermedad y pues ya no me daba tiempo de ir y trabajar y todo eso y cuando fui le pusieron teníamos nada solo era la construcción y pues la casa y estaba el problema es que llegamos están batido de personas sin hogar toda grafiteada muchas cosas al habían robado cables switch ventanas y todo eso y la verdad no tenía dinero suficiente para pagar todas las reparaciones ni todo lo que habían hecho ya en mi casa qué fue lo que hice muchas de mis amigos y vecinos que viven por ahí me dijeron que porque no lo paga con la tarjeta y que era más fácil pagarlo poco a poco ya que gracias a Dios pues tengo un trabajo medio estable entonces dije bueno porque no hacerlo y pues use mi tarjeta pague varias cosas de mi casa varias cosas que hacían falta repare todo lo que habían hecho puse seguridad puse cámaras en lugares altos donde no pueden alcanzar las puse de todo para que ya no pasará esa situación y la verdad fue una idea fue muy buena idea quisiera eso ya que dice momento hasta la fecha no han vendido más gente siempre que voy a ver mi casa está bien está con todas las cosas ya igual yo ya me responsabilizo un poquito y ya ya no la estoy abandonando tanto ya estoy yendo a verlas periódicamente entonces de eso ya no hay que preocuparse de lo que hay que preocuparse es de que por la misma situación que tome ese dinero de la tarjeta yo fui pagando un buen tiempo daba pagos completos de bajos medianos o luego daba pagos muy pequeños ya que pues tenía que usar el dinero para otras cosas porque aparte pago renta en y pues ese era el problema yo pago renta y estoy literalmente esperando ya mudarme en mi otra casa pero todavía falta un poquito

cuál es la situación aquí la situación aquí es que empezaron a llegar personas a mi casa diciendo que necesitaba ya liquidar esa deuda que ya me había tardado tanto que solo me estaba haciendo perdón por la palabra pero me estaba haciendo pendejo pues la verdad no empezado a decir más cosas Yo discutí con ellos varias veces les decía que había pagado gran parte de esa deuda pero no me creyeron enseñaron documento que la verdad no sé si es falso o es real donde dicen mi deuda y pues ahí decía que no había pagado nada y pues tenía miedo de eso saben, tuve que ir con despacho para ver esta situación y tratar de aclarar las cosas y tal vez llegar a una negociación para todo esto, me siguieron amenazando, no me dejaron hablar y ahora me dijeron que si no pagaba me iban a meter a juicio y previamente a un embargó de todo, yo ya no puedo pagar esta deuda y ya no sé qué hacer con esto, necesito ayuda para liquidarlo, por favor, ayúdenme estoy algo desesperado por esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    BBVA - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2022 2:52 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Adeudo con tarjetas BBVA BANCOMER
» Tengo una deuda con BBVA por mis tarjetas de crédito
» HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito
» adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel
» facilidades para cubrir mi adeudo con la tarjeta de credito bbva bancomer walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: