¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y

Ir abajo 
+49
María José Sánchez
Lucía alegría
Miguel Arellano
amairani vargas
Ernesto consuelo
Yamileth Juarez
Pedro Salazar
Esmeralda vargas
Niqui Montoya
Diego Luna
andres salazar
Yael gelindo
Camila Camacho
Kevin Mondragón
Tobbias Martinez
Emilio Melero Guzman
Felipe Acero Alegria
Zacarías Sanz Sainz
Eloísa Zorrilla Badía
María Ángeles Sedano Tova
María Luisa Hurtado Corra
Nazario del Atienza
Teodoro Vergara Marí
huerta cerdan
mateo marin
monica pasantes
jhon oco
hector zarez
cesar silvela
angel pinto
topo chico
guero paez
lupita mtz hdz
perez borrego
lopez benito
julio del rio
raul arce
jose baeza
galleta marias
comunicacion
angelica m
motoneta
Asesor DDD
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Administrador General
aeficiente
Asesor Robles
Leonz_16
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jose baeza
Novato
Novato
jose baeza


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 7:18 pm

Siempre había escuchado que los descuentos para pagar eran buenos pero no tan buenos y por lo que escribes parece ser que si, que tengo que hacer para obtener tales descuentos ? Y una vez que los obtenga cuáles son los pasos a seguir? Me gustaría su ayuda y orientación , gracias
Volver arriba Ir abajo
raul arce
Novato
Novato
raul arce


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 7:21 pm

Hola a mi también me interesa saber que tan rápido puedo obtener estos descuentos a mí me interesa lagar de ya y con ese descuento sería muy feliz si pudiese obtener ese descuento y que tan cierto será que con eso liquidaría mi deuda, ojala y me pudiesen contestar y asesorar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 7:25 pm

jose baeza escribió:
Siempre había escuchado que los descuentos para pagar eran buenos pero no tan buenos y por lo que escribes parece ser que si, que tengo que hacer para obtener tales descuentos ? Y una vez que los obtenga cuáles son los pasos a seguir? Me gustaría su ayuda y orientación , gracias

Depende de cada caso, pues entran en el tema cuestiones como tu perfil como cliente con el banco, monto adeudado y el tiempo de mora.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
julio del rio
Novato
Novato
julio del rio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 7:26 pm

El 88% realmente se me hace medio sospechoso en realidad no creo que nadie de ese tipo de descuento, si fuera así sería increíblemente fabuloso, ojalá y en este foro nos aclaren estás dudas que parece ser que todos tenemos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2021 7:49 pm

julio del rio escribió:
El 88% realmente se me hace medio sospechoso en realidad no creo que nadie de ese tipo de descuento, si fuera así sería increíblemente fabuloso, ojalá y en este foro nos aclaren estás dudas que parece ser que todos tenemos

Es totalmente real, pero, no a todos se les puede conseguir un descuento tan alto. Depende mucho de su perfil como clientes del banco, monto adeudado y tiempo de mora que se lleve.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
lopez benito
Novato
Novato
lopez benito


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:24 pm

Bancomer y sus súper descuentos que no son nada más que trampas , a mí me llegó un descuento similar para pagar la tarjeta de crédito BBVA y nada que voy y que pago y mi sorpresa fue que no se líquido! Que solo se abono a lo que debía, fui y trate de arreglar y nada que me hicieron caso, solo fue una trampa mal usada de mi parte, ahí que procede? Llevar las cartas a la autoridad y en este caso con quién sería ? Espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
perez borrego
Novato
Novato
perez borrego


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 5:27 pm

Yo como mi amigo de arriba fui y pague y ya me queje en la CONDUSEF y nada que me arreglan nada que yo debía y que tengo que pagar y como ahí concluyó la cosa, la verdad si está mal que prometan estos descuentos y no los cumplan
Volver arriba Ir abajo
lupita mtz hdz
Novato
Novato
lupita mtz hdz


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 7:30 pm

Pues yo al revés a mí me insistían y me insistían que pagará con descuentos y empezaron con un descuento del 20% y Así fue subiendo hasta que llegamos a un descuento del 70% ahí me sonó interesante y me acerque aquí a defensa del deudor para que me asesoran para pagar mi deuda y en eso estamos cada día ayudándome he indicándome los pasos a seguir para liquidar mi deuda y recuperar mi libertad
Volver arriba Ir abajo
guero paez
Novato
Novato
guero paez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 7:33 pm

Hola buenas tardes ojalá y nos pudieran dar una guía de como pagar o de cómo saber si los descuentos son reales o que debemos hacer para pagar y que se mal respeten los pagos ojalá y ustedes con su experiencia y sabiduría nos ayuden he indiquen con alguna guía de que si y que no debemos hacer
Volver arriba Ir abajo
topo chico
Novato
Novato
topo chico


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2021 7:46 pm

He buscado aquí en esta página y me gustaría que me ayudarán a buscar alguna imagen de cómo se ve una orden de embargo real o una hoja de descuento real porque veo que hay muchas tranzas no sé si sean del banco o de los despachos , pero ustedes que se dedican a resolver deudas tendrán alguna hoja de cómo se ven estos documentos? Ojalá y las pudiesen poner en su página para darnos una idea de cómo saber cómo se ven , gracias
Volver arriba Ir abajo
angel pinto
Novato
Novato
angel pinto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 3:49 pm

Hola a todos igual que la persona que escribe en este post yo también soy nuevo en este foro La verdad ando perdido con esto de las tarjetas de crédito es mi primera tarjeta tengo 21 años y no me gustaría dañar mi historial crediticio por una deuda de $15000 me gustaría alguna asesoría ya que deje de pagar hace 6 meses y también me ofrecido un descuento del 20% del total de mi deuda creo que piensan que ya no les voy a pagar no lo sé mi intención es pagar ya que me parece que estoy muy joven como para estar en una mala calificación con el buró de crédito ya que ahora que solicito tarjetas de cualquier lado y me las ha negado espero y ustedes me puedan orientar de cómo quitar esa mala calificación y poder pagar de la manera que más me convenga gracias
Volver arriba Ir abajo
cesar silvela
Novato
Novato
cesar silvela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:09 pm

mi situación es muy parecida a la persona que escribe yo te debo en mi tarjeta de crédito la cantidad de $98000 me han ofrecido que con tan solo $30000 cada liquidada esta cantidad la verdad no sé qué tanto creer al banco pienso que sí voy y pagó esta cantidad todavía les voy a deber y aún más como que se me hace que solo quieren que me acerqué para agarrarme y ya no dejarme ir sin pagarles la verdad tengo miedo hasta de preguntarles pero sé que en algún momento les tendré que pagar ojalá y me puedan orientar como a las personas que escriben
Volver arriba Ir abajo
hector zarez
Novato
Novato
hector zarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 5:50 pm

Hola yo quisiera saber cómo es que obtuvo un 88% de descuento he visto descuentos pero estos descuentos del 20% o de alguna cierta cantidad o también ha visto algunos acuerdos de pagar todo junto en una sola tarjeta yo debo 3 tarjetas de crédito he pensado en hacerlo una sola deuda esto será lo que más le convenga no lo sé, seguiré leyendo y viendo qué será lo mejor y lo más conveniente en mi situación las tarjetas de crédito parece ser que no son un juego es muy fácil de endeudarse y deberían de poner alguna advertencia cómo que son de peligro o algo así
Volver arriba Ir abajo
jhon oco
Novato
Novato
jhon oco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 5:55 pm

Hola buenas noches la verdad deberíamos de tomar unas clases en finanzas antes de endeudarnos con una tarjeta ya que nos estropea la vida, ahora ni siquiera puedo sacar un préstamo para una operación que necesito con urgencia me dicen que no soy una persona de crédito que no pasó ni siquiera por $1000 en ninguna financiera ni en ningún lugar antes de darnos una tarjeta nos deberían de explicar cuáles son los mínimos cuáles son los pagos y por qué y cómo obtener unos descuentos como la persona que escribe en este post a mí no me llega ningún tipo de descuento leído y quieren que liquiden absolutamente todo y que si no ya no me darán ningún crédito jamás
Volver arriba Ir abajo
monica pasantes
Novato
Novato
monica pasantes


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 6:00 pm

A mí me ofrecen un descuento del 60% sí líquido mi deuda ya tengo 2 años que no he pagado nada y me llegan y me llegan cartas de que pague una cantidad x y que así quedará liquidada. Aquí mi deuda: lo he pensado y pensado en ahorrar e ir a pagar pero no sé qué tanta vigencia tendrá esta carta convenio o este descuento y también no sé en cuánto tiempo podré juntar esa cantidad cómo podría asegurar este descuento mi pregunta es se puede asegurar o solo es por un tiempo limitado o al contrario si no pago me hagan más descuento porque veo a la persona de este post que ya le han dado el 88% qué a mí se me hace una maravilla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:48 am

lopez benito escribió:
Bancomer y sus súper descuentos que no son nada más que trampas , a mí me llegó un descuento similar para pagar la tarjeta de crédito BBVA y nada que voy y que pago y mi sorpresa fue que no se líquido! Que solo se abono a lo que debía, fui y trate de arreglar y nada que me hicieron caso, solo fue una trampa mal usada de mi parte, ahí que procede? Llevar las cartas a la autoridad y en este caso con quién sería ? Espero sus comentarios

Es posible conseguir un muy buen descuento, pero efectivamente, se debe validar todo para evitar caer en un engaño. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:49 am

monica pasantes escribió:
A mí me ofrecen un descuento del 60% sí líquido mi deuda ya tengo 2 años que no he pagado nada y me llegan y me llegan cartas de que pague una cantidad x y que así quedará liquidada. Aquí mi deuda: lo he pensado y pensado en ahorrar e ir a pagar pero no sé qué tanta vigencia tendrá esta carta convenio o este descuento y también no sé en cuánto tiempo podré juntar esa cantidad cómo podría asegurar este descuento mi pregunta es se puede asegurar o solo es por un tiempo limitado o al contrario si no pago me hagan más descuento porque veo a la persona de este post que ya le han dado el 88% qué a mí se me hace una maravilla

Ese descuento es muy pobre. Se puede conseguir algo mucho mejor. Con gusto podemos ayudarte. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
mateo marin
Novato
Novato
mateo marin


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 5:59 pm

Pues sí a mí también me gustaría conseguir algún descuento si puede pasar del 50% sería excelente debo en una tarjeta de crédito de HSBC la cantidad de $52000 y si pudieran ayudarme a bajarla a unos 30.000 la liquidaría de inmediato ojalá y me puedan ayudar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
huerta cerdan
Novato
Novato
huerta cerdan


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:01 pm

Estoy pensando en sacar otra tarjeta de crédito ahora tengo una con un límite de crédito muy bajo pero por lo que veo hay algunas que ofrecen descuentos más altos y creo que otras ni siquiera ofrecen cómo podría yo investigar cuáles sí y cuáles no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:19 pm

mateo marin escribió:
Pues sí a mí también me gustaría conseguir algún descuento si puede pasar del 50% sería excelente debo en una tarjeta de crédito de HSBC la cantidad de $52000 y si pudieran ayudarme a bajarla a unos 30.000 la liquidaría  de inmediato ojalá y me puedan ayudar muchas gracias

Claro. Sin problema. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Teodoro Vergara Marí
Novato
Novato
Teodoro Vergara Marí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:03 pm

Buenas noches desde hace aproximadamente 2 años adeudo una tarjeta de crédito con Banamex hace como 3 meses me llegaban algunos descuentos pero no sé si usarlos o no me urge su ayuda ya que ando perdido en este problema de mi deuda con el banco
Volver arriba Ir abajo
Nazario del Atienza
Novato
Novato
Nazario del Atienza


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:11 pm

Hola buenas noches referente a los descuentos me gustaría obtener uno estoy dispuesto a liquidar mi deuda a la brevedad posible, pero sí me gustaría estar apoyado con alguien que me asesore de cómo realizar los pagos, en este momento adeudo una tarjeta de crédito de Bancomer o lo que es lo mismo BBVA y ahora quisiera liquidar, les agradecería su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
María Luisa Hurtado Corra
Novato
Novato
María Luisa Hurtado Corra


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:23 pm

Hola buenas noches escribo porque tengo una duda y necesito pagar una tarjeta de crédito con HSBC la cual adeudo desde hace más o menos 6 meses no me gustaría que se fuera muy altos los intereses o que me la quitaran ojalá y ustedes pudieran tener alguna opción gracias
Volver arriba Ir abajo
María Ángeles Sedano Tova
Novato
Novato
María Ángeles Sedano Tova


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 8:50 pm

Escribo por la misma situación que la persona de arriba me han llegado algunas cartas y tampoco puedo salir ya que soy una persona de la tercera edad pero sí me gustaría aprovechar los descuentos bancarios que me llegan referente a mi tarjeta de crédito ojalá pudieran contestarnos y así tener una idea más clara de que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y    Banamex - ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y  - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2021 5:20 am

Teodoro Vergara Marí escribió:
Buenas noches desde hace aproximadamente 2 años adeudo una tarjeta de crédito con Banamex hace como 3 meses me llegaban algunos descuentos pero no sé si usarlos o no me urge su ayuda ya que ando perdido en este problema de mi deuda con el banco

¿Cuánto debes actualmente a #Banamex?
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO TARJETAS DE CREDITO EN BBVA BANCOMER Y
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Adeudo con tarjetas BBVA BANCOMER
» Tengo una deuda con BBVA por mis tarjetas de crédito
» HSBC BBVA e Inbursa les debo en tarjetas de crédito
» adeudos con tarjetas de credito bbva,banamex,bancoppel,coppel
» facilidades para cubrir mi adeudo con la tarjeta de credito bbva bancomer walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: