¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 CON MUCHOS NERVIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TABENTOL
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

MensajeTema: CON MUCHOS NERVIOS   Miér Mayo 09, 2012 6:03 am

Hola soy afiliado de Uds no, 6677 Francisco Izquierdo, yo soy viudo, solo vivo con mi hijo de 3 años y mi abue de 82 años, vivimos en Toluca, pero ahorita por cuestion laboral, yo ando fuera de Mèxico, desde diciembre, por lo que mi hijo y mi abue estan en Villahermosa Tabasco, deje de pagar mis deudas porque ya definitivamente no podia, pagaba minimos y no salia, entonces me adheri a uds. hoy por hoy dado que no hay nadie en casa, mi cel aca no lo respondo porque me sale muy caro ( y debo de ahorrar) ahora resulta que tengo embargos y avisos en casa con vecinos, la sra. que me hace la limpieza, y no se que hacer, me pongo muy tenso y quiero saber que puedo hacer, la verdad ando muy nervioso, eso no me ayuda a mi, porque tengo diabetes y esto me dispara la glucosa horrible.... Por fas orientenme por favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

MensajeTema: Re: CON MUCHOS NERVIOS   Miér Mayo 09, 2012 7:39 am

Citación :
soy afiliado de Uds no, 6677
solicita la activaciòn como afiliado

Citación :
tengo embargos y avisos
como se te comentò anteriormente, debes darle prioridad a los prèstamos personales y financieras. Concèntrate en esos adeudos.

Tienes que platicar con tu abuelita y la señora que hace la limpieza para que no permitan la entrada a nadie ya que pueden sorprenderlas cobradores sin escrupulos. Considero prudente que les dejes apuntado en un papel el telèfono de emergencias de Defensa Del Deudor sc, por si acaso se presentan a asustarlas.

Referente a los adeudos que afiliaste con DDDsc, puedes estar tranquilo. NO te angusties, no sirve de nada mas que agravar tu enfermedad.

Saludos y ...¡¡¡¡¡ànimo!!!!!...

Volver arriba Ir abajo
 

CON MUCHOS NERVIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: -