¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
quinsito
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: dudas   Mar Mayo 08, 2012 12:02 pm

que tal me dirijo a ustedes con la intencion de obtener una solucion
tengo algunas dudas ..
especificamente se dirigen a personas con adeudos unicamente bancarios o tiendas departamentales?
o tambien ofrecen solucion para personas con problemas de otras instituciones que prestan servicios distintos? (como telcel )
ya que cuento con un serio problema con telcel y que me siguen cobrando un saldo vencido inexistente que esta cubierto
y me urge solucionarlo
tambien tengo un pagare vencido que quisiera me ayudaran a cobrar ya que esta persona no me revuelve nada ..
e investigado este asunto un poco y me dicen que legalmente esta demanda que yo podria interponer es tardado ya que si procede el juicio demora bastante y que se sugiere que se llegue a una conciliacion directamente con las partes involucradas
pero dezconozco como se tiene que proceder
ojala y puedan asesorarme y darme luz verde a estos problemas para poder afiliarme saludos.. att joaquin maldonado..
martina
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: dudas   Mar Mayo 08, 2012 12:26 pm

Hola quinsito, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Los adeudos con telcel y pagarès, NO son afiliables con DDDsc. Sin embargo, puedes llamar al 01800 que aparece en mi firma (para que no te cueste la llamada) y asì recibir asesorìa por parte de alguno de los abogados, para que tomes las decisiones correctas.

Saludos

dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.