¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mulatona
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: embargo   Mar Mayo 08, 2012 10:05 am

hola quieren ir a embargarla bienes a mi mama por una deuda que contraje yo con tarjeta shopping hace años. yo no vivo con mi mama mi mama alquila y le quieren ir asacar la heladera lavarropa teles. nada es mio.. nos estan diciendo que si o si tengo plaza para abonar la suma de 3000 pesos hoy hasta las 3 sino le van a entrar por la fuerza a mi mama a la casa estoy desesperada!
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: embargo   Mar Mayo 08, 2012 11:17 am

Hola mulatona

En primera las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron asi que a tu Madre no le pueden hacer nada y si llegan a ir y entran a la fuerza es ALLANAMIENTO DE MORADA y si toman algo de ella es un ROBO y ambos estan penados y serian ellos los que irian a la carcel.

Para que no te asusten con el petate del muerto te invito a leer todo lo que te ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
mulatona
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: embargo   Mar Mayo 08, 2012 11:52 am

Esto es en cualquier parte ?? Yo estoy en argentina.. y supuestamente me dicen que tienen orden judicial! :S... yo le pedi el numero de matricula a la abogada, me dijo que no me lo podia dar... y le pregunte el numero de causa y donde estaba erradicada y me dijo que tampoco no se si es cierto pero no quiero que mi madre en su casa tenga ningun inconveniente...
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: embargo   Mar Mayo 08, 2012 12:32 pm

Hola.

Las asesorías de este foro las damos besándonos en la legislación vigente en la república mexicana, pero, ahora ya tenemos el apoyo de una organización muy similar a la nuestra allá en Argentina.

Lee: Asesoría Internacional

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

embargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.