¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dejaron de buscar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bernard_86
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Me dejaron de buscar Empty
MensajeTema: Me dejaron de buscar   Me dejaron de buscar Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:19 pm

Hola, un deudor y mi madre como aval tienen una deuda en banco azteca, que en enero del 2012 cuando fue el ultimo pago era de 11000, el deudor acudió en marzo para hacer un pago de 1500 pero no se lo quisieron aceptar, desde ese entonces dejaron de pagar y nos han estado acosando, con cartas intimidatorias y llamadas casi todos los días, total que se me terminó la paciencia y en cuanto hablo el cobrador discutí con el, básicamente le dije que sus cartas eran intimidatorias y que podríamos presentar una queja contra "PCJ" de banco azteca. que nosotros no nos negamos a pagar pero por el momento no tenemos recursos, ademas de que la deuda ya es mayor a los 20,000 (según sus cuentas)

Yo nunca le comente que el deudor se niega a pagar, sino que tiene problemas de salud con su familia.

El problema es que desde ese día (4 días atrás) dejaron de llamar.

Me preocupa que ya estén en poseso de demandarnos, o finalmente se dieron por vencidos con el hostigamiento.

Ayuda, creo que ya tengo el síndrome de estocolmo =(
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me dejaron de buscar Empty
MensajeTema: Re: Me dejaron de buscar   Me dejaron de buscar Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:42 pm

Hola. Según lo que he leido y escuchado aunque fueran 20000, esa cantidad no justifica la demanda checa esto:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Casi al final de la página esta una tabla de riesgos de demanda.

Por otro lado, no estaría de más que cheques en esta otra página tips para diversas situaciones que puede enfrentar el deudor:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Por supuesto, los temas que vayan con tu situación.

Aclaro, no soy del staff, pero mientras que alguien de ellos te contesta, puede que la información que te recomiendo, te ayude en algo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me dejaron de buscar Empty
MensajeTema: Re: Me dejaron de buscar   Me dejaron de buscar Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 11:46 pm

Si algun dia se presentaran, nunca los dejes pasar, atiendelos en la calle.

Si necesitas ayuda llama a emergencias de DDD para que recibas asesoria inmediata.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Checa el reporte de buro de credito para ver el status de la deuda.

www.burodecredito.com.mx Es gratis una vez por año.
Volver arriba Ir abajo
Bernard_86
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Me dejaron de buscar Empty
MensajeTema: Re: Me dejaron de buscar   Me dejaron de buscar Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 12:01 am

Gracias por sus consejos,

olvide mencionar que el adeudo es de una motoneta de 13,000 y un préstamo de 5,000 (solo el préstamo es el que mi madre firmo como aval), el deudor comenta que ya ha pagado una cantidad mayor a 20,000 hasta donde le fue posible pagar, después se retraso y surgió toda esta situación, con un restante de 11,000 que hasta el día de hoy ya es superior a 22,000
Volver arriba Ir abajo
 
Me dejaron de buscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONFESIONES DE UNA EXCOBRADORA
» ya no puedo pagar
» INFONAVIT Y LA LFT
» Deuda con liverpool
» buscar demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: