¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Necesito Cancelar Mi Dueuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elcondedearagon
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Necesito Cancelar Mi Dueuda   Dom Mayo 06, 2012 12:28 pm

Solicite un Credito en Bamcomer y la verdad los intereses son una eternidad necesito asesoría para realizar la suspencion de pagos `provicional y ponerme a ahorrar esa cantidad a saldar....
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Necesito Cancelar Mi Dueuda   Dom Mayo 06, 2012 1:48 pm

Buenas tardes elcondearagon

Cuanto te prestaron y cuanto has pagado de ese préstamo??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
elcondedearagon
Novato
Novato

MensajeTema: Contestacion de la Deuda   Mar Ago 14, 2012 3:14 pm

He pagado desde febrero 478 pesos quincenales hasta el 1 de agosto y tengo un adeudo de $19,800 en esta quincena tengo planeado declarar la suspencion de pagos y negociarlo...

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas tardes elcondearagon

Cuanto te prestaron y cuanto has pagado de ese préstamo??
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Necesito Cancelar Mi Dueuda   Mar Ago 14, 2012 3:50 pm

Hola.

Bueno, para empezar lee esto: ¿Cómo salir de deudas?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

elcondedearagon
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Necesito Cancelar Mi Dueuda   Vie Ago 17, 2012 10:40 am

Solicite un Credito en Bamcomer y la verdad los intereses son una eternidad necesito asesoría para realizar la suspencion de pagos `provicional y ponerme a ahorrar esa cantidad a saldar....
He pagado desde febrero 478 pesos quincenales hasta el 1 de agosto y tengo un adeudo de $19,800 en esta quincena tengo planeado declarar la suspencion de pagos y negociarlo...
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!1
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Necesito Cancelar Mi Dueuda   Vie Ago 17, 2012 11:42 am

Lee el enlace que te deje en mi comentario anterior (letras rojas y subrayado), ahí están las bases para que sepas cómo comenzar.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Necesito Cancelar Mi Dueuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.