¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de 9 tarjetas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ttboy
Novato
Novato
ttboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:53 pm

Hola buenas noches, tengo 9 tarjetas de credito que deje de pagar desde el 2008, esto debido a problemas familiares , hoy en dia mi propio trabajo me pide pues por la posición que tengo el poder contar con una tarjeta de credito para mis gastos. Quiero poder sanar mis cuentas viendo la posibilidad de renegociar cada una de los montos. Requiero orientacion y ayuda al respecto.
Volver arriba Ir abajo
ttboy
Novato
Novato
ttboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:53 pm

ttboy escribió:
Hola buenas noches, tengo 9 tarjetas de credito que deje de pagar desde el 2008, esto debido a problemas familiares , hoy en dia mi propio trabajo me pide pues por la posición que tengo el poder contar con una tarjeta de credito para mis gastos. Quiero poder sanar mis cuentas viendo la posibilidad de renegociar cada una de los montos. Requiero orientacion y ayuda al respecto.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:50 pm

Hola ttboy

Has intentado contactar con el o los bancos acreedores para conocer tu situación?

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:01 pm

Buenas noches ttboy

La forma mas rápida y segura de saber bien bien como andan esas deudas hoy dia es sacando tu reporte especial del buró de crédito. Mira aquí te dejo una guía para que sepas como hacerlo:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ttboy
Novato
Novato
ttboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:31 pm

Tengo ya mi historial de credito actualizado al 05 de Mayo del 2012, lo saqué de buro de credito..como lo puedo hace rllegar quiero que alguien me pemiece a dar orientacion de como pagar las deudas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:33 pm

Hola ttboy

Si gustas puedes subir tu historial al foro las secciones de interes son el resumen y detalle, y si puedes dejar los ultimos tres digitos de cada credito seria lo mejor

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ttboy
Novato
Novato
ttboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:37 pm

Anexo detalle del historial crediticio
Banamex terminación 4583 Saldo actual 243,518
Banamex terminación 9895 saldo actual 126,109
Banamex terminación 2492 saldo actual 25,301
AMEX terminacion 2001 saldo actual 25,293
AMEX terminación 2007 saldo actual 13,394
Bancomer terminación 6185 saldo actual 42,806
Walt Mart terminación 3158 saldo actual 43,876
Santander terminación 6306 saldo actual 66,717
Liverpool terminación 1634 saldo actual 8,087

Practicamente todas las tarjetas tienen el "9" en historico de pagos. Las deje de pagar durante la enfermedad de mi hijo y despues de su fallecimiento en 2008.Hasta antes de eso llevaba un historial crediticio excelente, obiviamente las cantidades aumentaron por los intereses...
Hoy en dia puedo ya empezar y quiero depurar este asunto.. que me sugiere..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 1:41 pm

Tus deudas son altas... Ok, lee esto:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ttboy
Novato
Novato
ttboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:00 pm

Si...ya había leído el escrito previamente y me queda claro... mi pregunta es: como iniciamos??..me queda claro que el monto es alto.. iniciar con los montos pequeños??..
Es verdad q a los 6 años queda borrado el historial crediticio??..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:07 pm

Hola ttboy

y todas las deudas siguen con el mismo acreedor, esto lo puedes ver en el detalle si aparece la observacion "CC-CUENTA VENCIDA VENDIDA".

podrias indicar si alguna deuda se vendio a un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ttboy
Novato
Novato
ttboy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:32 pm

la de banamex terminacion 4583 dice en PC=cobranza
la de walt mart terminacion 3158 dice CV = cuenta vencida vendida
la de liverpool no dice nada..
el resto de las cuentas dicen UP = cuenta que causa quebranto...

Que podemos hacer??..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda de 9 tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda de 9 tarjetas   Deuda de 9 tarjetas Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 3:40 pm

Hola ttboy

Por el tiempo que llevas de suspension de pagos en las siguientes deudas te podran ofrecer lo siguiente:

Banamex terminación 4583 Saldo actual 243,518 (20%)
Banamex terminación 9895 saldo actual 126,109 (20%)
Banamex terminación 2492 saldo actual 25,301 (20%)
Bancomer terminación 6185 saldo actual 42,806 (15%)
Santander terminación 6306 saldo actual 66,717 (30%)

y todo depende del monto que tienes ahorrado en estos momentos, los porcentajes son con respecto al monto que debias al suspender pagos

en las de AMEX lleva tiempo hacer la negocaicion por lo que es preferible comenzar con las bancarias.

La de liverpool no te podria indicar un porcentaje con el tiempo que llevas de suspension de pagos y solo el mismo liverpool te lo puede indicar.

y la de Walmart como ya la vendiero ahora hay que ver quien es el acreedor actualmente y este debe de aparecer en creditos no bancarios y guiate por el numero del credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de 9 tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en tarjetas
» deuda de tarjetas
» deuda 2 tarjetas
» DEUDA DE TARJETAS
» deuda a tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: