¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no me ofrecen negociar deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
francisco javier alvarado
Novato
Novato
francisco javier alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no me ofrecen negociar deuda Empty
MensajeTema: no me ofrecen negociar deuda   no me ofrecen negociar deuda Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 5:06 pm

hola
yo tengo dos creditos de nomina que no ha podido liquidar desde hacen dos años, luna es de 50 mil y la otra de 30 mil, el plazo que me dieron a pagar fue a 3 años, pero en noviembre del año pasado, hice la última disposición en efectivo del credito de nomina y me informan que ahora los pagas los tengo a tres años a partir de la última disposicion en efectivo, es decir, que terminaría de liquidar mi adeudo hasta noviembre de 2014, yo voy puntual en mis pagos, pero en banamex no me quieren hacer una negociacion ó un descuento para liquidar mi adeudo en un solo pago, porque dicen que voy bien, pero a tres años estaria pagando mucho dinero, como puedo hacerle para que hagan un descuento para pagar o que me recomiendan? sludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

no me ofrecen negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: no me ofrecen negociar deuda   no me ofrecen negociar deuda Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 6:25 pm

Hola francisco, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Mientras estès al corriente en tus pagos, NO te haràn ningùn descuento. Increible pero cierto: si eres un cliente cumplido, no eres sujeto de beneficios.

Lo que DDDsc recomienda es suspender pagos provisionalmente, sin embargo, si son crèditos de nòmina supongo que tu nòmina la depositan en banamex y, al suspender pagos, se cobraràn a lo chino. Asì es que tendrìas que ver la manera de que te paguen en un banco donde NO debas o con cheque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no me ofrecen negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: no me ofrecen negociar deuda   no me ofrecen negociar deuda Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:43 pm

Hola :aqui otra opción para que recibas tu nómina : http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Como a mitad de la página esta la información que trata del tema.

No pertenesco al staff, digamos que hago esto como "ayuda a la comunidad", espero te sea útil
Volver arriba Ir abajo
 
no me ofrecen negociar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar el pago de una tarjeta con menos de lo que ofrecen
» DEUDA A COOPEL URGE
» Me ofrecen quita de un 90% de mi deuda
» ofrecen descuento en deuda
» DEUDA CON SANTANDER ME OFRECEN DESCUENTO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: