¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda a bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
j.p
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: deuda a bancomer   Mar Mayo 01, 2012 5:04 pm

hola amigos quiciera saber si me pueden orientar para saber como puedo pagar una deuda con bancomer que le solicite un credito por 8,000 pesos desde el 2005 y apenas cheque mi reporte special de buro de credito el cual me menciona que debo 6,960 pago minimo para cuentas revolvente y quiciera saber que quiere decir esto. :
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda a bancomer   Mar Mayo 01, 2012 5:28 pm

Buenas tardes j.p

Una cuenta revolvente es aquella en la que el crédito se renovará constante y automáticamente una vez que se utilice la suma original del mismo. De esta manera, el Producto renovará la cantidad prestada. Normalmente, el Deudor deberá pagar una comisión por la no utilización del Crédito Revolvente. Este tipo de créditos se respaldan con un contrato que especifica esta característica. Checa tu contrato para que veas esto.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
j.p
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda a bancomer   Mar Mayo 01, 2012 5:39 pm

entonces quiere decir que aunque pague esa cantidad siempre voy e deber lo mismo o como puedo pagar
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda a bancomer   Mar Mayo 01, 2012 5:41 pm

Para acabar con esa deuda tienes dos caminos:

Pagar todo con todo e intereses actuales.

Suspender pagos un tiempo y luego negociar la liquidación de la deuda con un descuento.

Mira aquí te dejo un enlace con mas datos:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda a bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.