¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden ayudar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres1234
Informado
Informado
andres1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

me pueden ayudar Empty
MensajeTema: me pueden ayudar   me pueden ayudar Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 2:42 pm

quisiera que me ayudara a interpretar mi reporte de circulo de credito la calve es andres1234 quiero saber en donde puedo tener problemas o a que deuda darle las prioridad gracias
Volver arriba Ir abajo
andres1234
Informado
Informado
andres1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar   me pueden ayudar Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:55 pm

aqui se los dejo otra vez a ver si pueden ayudarme gracias y disculpen las molestias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar   me pueden ayudar Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:14 pm

Buenas tardes Andres1234

Tuve que borrar tu reporte porque no tapaste tus datos. Checando ese reporte veo que tu problema principal es con BA. Lo que tienes que hacer es prepararte para una cobranza super agresiva pero por los montos que debes no pasara de eso pues una demanda por esas cantidades les resultaría poco conveniente. Mantener siempre al tanto de todo por aquí y así podrás resolver este problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andres1234
Informado
Informado
andres1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar   me pueden ayudar Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:28 pm

ademas con los de CAME como puedo resolver ese problema porque eso fue de obligatorio solidario y pues no se que pueda pasar
Volver arriba Ir abajo
andres1234
Informado
Informado
andres1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar   me pueden ayudar Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 3:35 pm

ademas de que lo de BANCO AZTECA es como obligatorio solidario pero yo ya pague y otros es igual me pueden demandar a mi por todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar   me pueden ayudar Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:46 pm

Al ser un deudor solidario u obligado solidario te pueden demandar solamente a ti o a varios solidarios (si es que los hay). Eso estará a criterio del acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andres1234
Informado
Informado
andres1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

me pueden ayudar Empty
MensajeTema: Re: me pueden ayudar   me pueden ayudar Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:41 pm

otra pregunta cuando vayan a embargarme puedo sacar todas las cosas que son mias y las que no son mias para que no se las lleven no hay problema en eso?
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todavía no me pueden dar mi carta finiquito ¿me pueden ayudar?
» a ver si me pueden ayudar
» me pueden ayudar
» Me pueden ayudar????
» ME PUEDEN AYUDAR????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: