¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
+5
ensenadita
yo_deudor
florlou
Asesor Robles
darianita
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:33 pm

HOLA BUENAS TARDES YO TENGO UNA DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDIENTE Y QUISIERA PREGUNTAR QUE PUEDE PASAR SI HACE UNOS DÍAS RECIBÍ UNA CARTA URGENTE DE UN DESPACHO DE ABOGADOS DONDE ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 21301.79 QUE PORQUE EL PAGARE QUE YO FIRME SE LO VENDIERON AL DESPACHO DE JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS Y QUE COMO HE HECHO CASO OMISO EXTRAJUDICIALMENTE PUES QUE AHORA VAN A IRSE POR LA VIA JUDICIAL Y QUE ESTE DESPACHO YA INICIO UN PROCESO JUDUCIAL EN CONTRA MIA DONDE UN C JUEZ CIVIL YA HA DICTADO EL AUTO DE EJECUCION (REQUERIMIENTO DEL PAGO JUDICIAL O EN SU CASO EMBARGO) Y QUE SI NO LO HAGO SERA DE ENTRE EL 1 AL 10 DE MAYO ACOMPAÑADOS DEL ACTTUARIO ADSCRITO DE SU JURISDICCION PARA DOLIGENCIAR EXHORTO DICHO MANDAMIENTO Y PUES ME DICEN MUCHAS COSAS QUE LA VERDAD SI ME ASUSTAN MUCHOOO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE TAMBIEN ME LLEGO ESTA CARTA A MI LUGAR DE TRABAJO. YO ESTOY CONCIENTE QUE TENGO UNA DEUDA CON ELLOS LA VERDAD NO ME ACUERDO MUY BIEN EN QUE AÑO ME PRESTARON 11000 Y ESTUVE PAGANDO CASI 500 PESOS POR QUINCENA PERO COMO EN EL MES DE AGOSTO O SEPTIEMBRE DEL 2011 SE ME VINO UNA CRISIS ECONOMICA MUY FUERTE Y DEJE DE PAGARLA PERO AHORA QUE ME LLEGO ESTA CARTA SI ESTOY MUYYYY ASUSTADA Y CLARO QUE QUIERO PAGAR YA PARA PODER DORMIR EN PAZ PERO NO SE QUE HACER.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:52 pm

Buenas tardes.

Si no cuenta con dinero de momento, lo mejor que podrá hacer es estar bien informada para evitar que la vayan a querer sorprender:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:24 am

hola buenos días, sabes que cuento solo con $ 3,500 pero lo que no se es si hacer negocio con las personas que vayan (claro si es que van) porque la carta que me mandaron pues por lo que me informe gracias a ustedes, no es demanda ya que a mi nunca me han notificado que estoy demandada ni a ido ninguna persona a mi casa, también lo que no se que hacer es si espero a que vayan a la casa o a que me llegue otra cartita de esas y deposito lo que tengo o que hago??? porque en dado caso de depositar en el numero de cuenta que me pusieron en la dichosa carta como le hago para recuperar el pagarë??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:47 pm

No deposite nada si no está totalmente segura de lo que va a hacer. Acuda directamente a las oficinas de esta financiera y explique su caso. Vea si le dan algún tipo de solución y si no es así, pues no quedará nada más que hacer salvo seguir esperando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:50 pm

ok muchas gracias en la tarde voy a las oficinas de la financiera haber si puedo negociar algo con ellos.
muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 9:46 am

HOLA BUENOS DÍAS, SABE QUE EL DÍA DE AYER FUI A LAS OFICINAS DE LA FINANCIERA PERO DE AHÍ ME MANDARON A CONEXIA QUE PORQUE ELLOS SE ENCARGABAN DE LA COBRANZA ENTONCES FUI CON UN EJECUTIVO DE AHÍ Y ME DIJO QUE ELLOS YA NO PODÍAN NEGOCIAR CONMIGO QUE PORQUE YA HABÍAN VENDIDO MI CUENTA A ESE DESPACHO QUE LO QUE PODÍA HACER ES HABLARLES A ELLOS Y HACER NEGOCIO CON ELLOS, ENTONCES MI DUDA ES SI LES HABLO PARA VER QUE PUEDO SOLUCIONAR ALGO O ME ESPERO HABER SI ME LLEGA OTRA CARTA ????
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:42 am

hola buen dia, sabe que el dia de ayer me llego otro papel que dice que si no pago 10967 pesos antes del 15 de mayo en 48 hr me van a embargar y que consiste en cerrar la calle y que un cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa y que despues un actuario y cargadores proceden a entrar al dimicilio e identifican muebles que garanticen 3 veces el monto del adeudo que seria de 63905 y que si alguna perosna se opone que el juez puede de inmediato ordenar se ejecute una medida de las acciones penales que puede consistir hasta en un arresto por 72 horas. puede ser cierto esto¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:48 am

DARIANITA,
POR MUCHO TIEMPO A MI ME HOSTIGARON EN MI DOMICILIO Y POR TELEFONO Y ME INSULTARON, ME ENVIARON CARTAS DE DESPACHOS CON NOMBRES DIFERENTES, DESDE EJECUCIONES EXTRAOFICIALES HASTA EMBARGOS. Y AUNQUE NO ME LLEGARON A AMENAZAR CON UN CERRAJERO, SÍ LOGRABAN ALTERARME AL BORDE DEL PANICO CON SOBRESALTOS CADA VEZ QUE TOCABAN A MI PUERTA Y AL TIMBRAR MI TELEFONO.
HASTA QUE, CON TODA LA TRANQUILIDAD QUE PUDE, DECIDÍ A PEDIRLE AL COBRADOR QUE ME PERMITIERA DIRIGIRME A CONEXIA PARA REGULARIZAR MI SITUACIÓN Y AGRADECIÉNDOLE POR SU RECORDATORIO ME DISCULPABA Y SALÍA A MI TRABAJO, NO SIN ANTES OFRECERLE LO QUE AHORA ESTOY VENDIENDO PARA TRATAR DE SOLVENTAR LOS GASTOS PRIMORDIALES, Y DICIÉNDOLE LO AFORTUNADO QUE ERA POR PODER CONTAR CON UN TRABAJO. DESPUÉS YA SOLO ME CONTESTÓ QUE ESTABA BIEN Y QUE EN ESE CASO ÉL ACUDIRÍA A ESAS OFICINAS Y FUE TODO.
DESPUÉS DE ESO SEGUÍ CONTESTÁNDOLE A QUIEN LLAMARA QUE EN CUANTO REUNIERA LA CANTIDAD SOLICITADA ESTARÍA PAGÁNDOLES EL SALDO SIN ACCEDER A UNA FECHA ESPECÍFICA QUE ES A LO QUE TE OBLIGAN QUE LES ASEGURES Y SI NO PAGAS, COMO YA ACEPTASTE, TE SIGUEN MOLESTANDO CON AMENAZAS NUEVAS.
NO SÉ SI TODO ÉSTO TE AYUDE A PODER ESTAR MÁS TRANQUILA, MIENTRAS LOGRAS HACERTE DE TIEMPO PARA LEER LOS ARTÍCULOS QUE AQUÍ TE OFRECEN LOS EXPERTOS DE ÉSTE FORO, TODA LA INFORMACIÓN QUE ELLOS TE DAN ES BUENÍSIMA, POR ESO TE SUGIERO QUE TRATES DE LEER TODO. BÚSCALOS EN ASESORÍA, INFORMACIÓN Y TIPS, O CUANDO TE CONTESTEN LOS DE STAFF ELLOS TE PROPORCIONAN LOS LINKS PARA ENTRAR DIRECTAMENTE A LA INFORMACIÓN.
NO TE DESANIMES, YA SABES QUE TODO TIENE SOLUCIÓN, MENOS LA MUERTE.
YA NO PERMITAS QUE SE ADUEÑEN DE TÍ LOS ACOSADORESA VERÁS QUE SE ALEJARÁN SI ACTÚAS FRENTE A SUS INSULTOS CON TODA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, AUNQUE TE ESTÉS DESMORONANDO POR DENTRO, ESO NO LO DARÁS A CONOCER, PUES DEBES RECUPERAR TU TRANQUILIDAD.
PIDO POR TÍ PARA QUE ENCUENTRES LA SERENIDAD Y LA FORTALEZA PARA PODER SALIR DE TU SITUACIÓN.
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:52 am

IJOLEEEE SI VIERAS COMO ME AYUDASTE CON ESO QUE ME ESTAS DICIENDO PORQUE LA VERDAD YA NO DUERMO Y LUEGO AQUI EN MI TRABAJO ME DA PAVOR QUE VAYAN A VENIR Y APARTE NI ME CONCENTRO EN LO QUE HAGO DE VERDAD ME SIENTO MUYYYYY DESESPERADA Y PUES YO SI QUIERO PAGAR PERO TODAVIA NO CUENTO CON ESA CANTIDAD Y PUES LA DUDA QUE AUN TENGO ES SI TENGO QUE HACER TRATO CON ELLOS O QUE HAGO YA QUE YO FUI A CONEXIA Y ME DIJERON QUE AHI NO PODIA HACER NADA QUE PORQUE MI CUENTA YA ESTABA VENDIDA Y PUES AHORA NO SE QUE HACER PORQUE SI CONSIGO EL DINERO Y LO DEPOSITO A LA CUENTA QUE VIENE EN ESE DICHOSO PAPEL Y NO ME LO VALEN O COMO RECUPERO MI PAGARE QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA Y POR LO QUE HE LEIDO YA ESTOY MUY TRANQUILA SOBRE LO DEL EMBARGO YA QUE SE SUPONE QUE PRIMERO ME TIENEN QUE DEMANDAR COSA QUE NO ES CIERTO PORQUE A MI NUNCA ME HAN NOTIFICADO EN PERSONA NADA. Y OTRA COSA SE SUPONE QUE PARA PODER HACER YO EL PAGO NECESITO QUE ME DEN UN CONVENIO NO??? O SOLO DEPOSITO A LA CUENTA QUE ELLOS ME DEN??? Y MIL GRACIAS DE VERAS QUE ME TRANQUILIZO MUCHISIMO TU COMENTARIO PORQUE LA VERDAD SI ME ESTOY MURIENDO DE MIEDO Y LO PEOR DEL CASO ES QUE YO ESTOY EN MI CASA HASTA LAS 6 DE LA TARDE Y ME PREOCUPA QUE VAYAN A MOLESTAR A MIS VECINOS O PEOR TANTITO QUE VENGAN A MI TRABAJO ESO ME ATERRAAA.
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:04 pm

DARIANITA:
CUANDO YO PREGUNTE QUE HACER SI ME OBLIGABAN A DAR UNA FECHA DE PAGO, ME RECOMENDARON SER MUY FIRME Y SOLO DECIRLES QUE POR EL MOMENTO ME ENCUENTRO SIN RECURSOS SUFICIENTES.
TAMBIÉN AQUÍ TE ANEXO LA GUÍA Y ALGUNOS EJEMPLOS DE SIMILITUD CON TU CASO, PARA QUE TENGAS MÁS CONOCIMIENTO ACERCA DE TU SITUACIÓN.

Angel™ escribió:
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Angry-customer-phone


MINI GUIA ANTI DESPACHOS



Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos en la mayoría de los casos solo las comisionan (les pagan una comisión sobre la cartera vencida que logren recuperar), para tratar de recuperar la deuda que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, mientras el despacho no haya comprado legalmente la cartera vencida al banco, los despachos de cobranza no serán dueños de esa cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningun poder legal sobre esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.

Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.



Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)




Ahora las faltas más comunes de los despachos y que leyes están violando:

a) NO deberán dar información de su adeudo de ningún tipo a NADIE que no sean ustedes (ni con “cartitas” abiertas o sin sobre, ni por teléfono, ni en persona, así como tampoco en sus trabajos, sus referencias, ni a sus familiares, amigos y conocidos).

LA LEY: El Secreto bancario, previsto por la Ley de Instituciones de Crédito en su articulo 117 establece que solamente al TITULAR de una cuenta bancaria se le puede dar información sobre la misma o bien, a su representante legal. Lo anterior, con un poder notarial, JAMAS con un poder simple.


b) NO deberán amenazarlos, insultarlos, calumniarlos, difamarlos o extorsionarlos ni a ustedes, así como tampoco a sus referencias, familiares, amigos y conocidos.

LA LEY: Todos estos se tipifican como DELITOS y se procesaran por la vía penal, pudiendo alcanzar penas que van desde la multa, hasta el arresto y podrán ser denunciados en cualquier agencia del Ministerio Publico de su localidad.


c) No deberán hacerse pasar por: Licenciados, Jueces, policías, agentes federales, etc. Pues estarán cometiendo una usurpación de funciones.

LA LEY:
Código penal federal Articulo 250. Se sancionara con prisión de uno a seis años y multa de cien a trescientos días de salario mínimo a quien incurra en este delito.


d) NO deberán tratar de introducirse por la fuerza a su domicilio, trabajo o lugar de estudio así como tampoco al de sus referencias, familiares, amigos y conocidos.

LA LEY:
Código penal federal Articulo 285 se impondrán de un mes a dos años de prisión y multa, al que, sin motivo justificado, sin orden de autoridad competente y fuera de los casos en que la ley lo permita, se introduzca, furtivamente o con engaño o violencia, o sin permiso de la persona autorizada para darlo, a un departamento, vivienda, aposento o dependencias de una casa habitada.


Ahora la pregunta CLAVE; ¿Como manejar a estos sujetos?

Estas personas trabajan bajo un sistema de “scripts” y opciones pre grabadas en sus sistemas. Su actitud será de acuerdo a como se comporte el deudor.


-Si el deudor mantiene una actitud temerosa, sumisa y pasiva, el cobrador actuara de forma agresiva.

-Si el deudor mantiene una actitud segura, firme, valiente y demuestra conocimiento de sus derechos, el cobrador no tendrá más remedio que tomar una de dos posibles actitudes:

1.- Mostrase dispuesto a negociar de forma adecuada.

2.- Berrear un poco y finalmente colgar el teléfono o retirarse del domicilio.

El como actué el cobrador ante un deudor informado de sus derechos, dependerá UNICAMENTE de la cantidad de masa encefálica que la madre naturaleza decidió otorgarle.


RECUERDEN:

Los gritos del cobrador, son directamente proporcionales a su incapacidad de cobrarles.

Así pues, a mayores gritos, mayor impotencia del cobrador de hacerles nada o lo que es lo mismo: PERRO QUE LADRA, NO MUERDE.


Ustedes deben tener SIEMPRE PRESENTE: Son deudores, NADA MAS! NO están cometiendo NINGUN delito. Ustedes TIENEN (y deben hacer valer) sus derechos. Y su derecho primordial es este:


CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

TITULO PRIMERO

CAPITULO I DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES

ARTICULO 16. TODO HOMBRE MUJER Y NIÑO TIENE DERECHO A VIVIR EN PAZ.


Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

(REFORMADO EN SU INTEGRIDAD MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 18 DE JUNIO DE 2008)

Y esto quiere decir simplemente, que NADIE (ni siquiera los bancos y MUCHO MENOS los despachos) tiene el mas mínimo derecho de acosarlos, amenazarlos, insultarlos o extorsionarlos! Y que SOLAMENTE podrán entrar a su domicilio con una orden girada por un JUEZ.


El BANCO y UNICAMENTE, el banco, podrá iniciar proceso judicial en su contra por su adeudo, pues está en su derecho, pero, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, tratara de negociar el pago de este y usara UNICAMENTE como último de los recursos, la vía JUDICIAL.


Por ultimo:

La mejor estrategia será, el dejar siempre una línea de comunicación abierta con nuestro acreedor para la negociación. Lo ideal es tener un plan programado para esto. Ósea, elegir un día a la semana o a la quincena, para contestar a las llamadas de los despachos y del banco y notificar a estos, que SOLAMENTE dispondrán ustedes de tiempo ESE día y en ese horario para las negociaciones. Esto demostrara su intención de negociar las deudas y evitara las llamadas en otros días y a otras personas.


Un saludo.


OYTRA RECOMENDACIÓN DE ASESOR EXPERTO NOCHE SábAbr 21,2012 12:53 am

Todas las respuestas a esas preguntas las podrás encontrar leyendo el contenido del siguiente enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

No tengas miedo. No estas sola.

TALVEZ ESTO TAMBIEN TE PUEDA AYUDAR:

Marto escribió:
¿Que debo hacer si un representante de estos despachos de cobranza, se presenta a mi domicilio??

Saludos. y Gracias.

quote="*HELPME®"]Pues solo recibelos afuera de tu casa, no los dejes pasar, solo son mensajeros normalmente, y si es licenciado tampoco puede pasar. Solo tienen su trabajo de avisarte.

Solo un actuario tiene la facultad de presentarte una demanda.[/quote]

Angel™ escribió:
florlou escribió:
ESTO LO ENCONTRE EN LA GUIA ANTIDESPACHOS
"La mejor estrategia será, el dejar siempre una línea de comunicación abierta con nuestro acreedor para la negociación. Lo ideal es contestar a las llamadas de los despachos y del banco y notificar a estos, que SOLAMENTE dispondrán ustedes de tiempo ESE día y en ese horario para las negociaciones."
YO TENGO CANCELADO EL TELEFONO DESDE QUE COMENCE A CAER EN RETRASOS EN TODO TIPO DE PAGOS Y A MI DOMICILIO LLEGAN CARTAS CON NUMEROS DE TELEFONO A LOS CUALES NO ME COMUNICO YA QUE AÚN NO TENGO NINGUNA POSIBILIDAD DE NEGOCIACION.
ACASO IMPLICA MAS PROBLEMAS SI NO ME ESTOY CONTACTANDO A NINGUN NUMERO DE TELEFONO

Lo ideal es mantener siempre una linea de comunicación abierta entre tu y tu acreedor, es por eso que es importante que por lo menos les proporciones un numero celular para que te contacten y les contestes una o dos veces cada quince dias. A menos -claro- que cuentes con el servicio del CeNNED, en cuyo caso, como nosotros estamos atendiendo las llamadas de los despachos, tu no tendrías que molestarte ni en eso.

Saludos.

ESPERO QUE ENCUENTRES TODA ESTA INFO. DE UTILIDAD.
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:06 pm

IJOLE MUCHAS GRACIAS NO SABES QUE GRAN PESO ME ACABAS DE QUITAR DE ENCIMAA, MIL GRACIAS Y ESPERO PODER PRONTO TERMINAR CON ESTE MARTIRIO MIL GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:09 pm

una pregunta? como puedo obtener mi reporte de buro de credito? porque ahorita entre a consultarlo y me dijeron que no podian actualizarmelo que porque estaba boletinada que es eso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:18 pm

¿A que dirección electronica ingreso Ud?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:58 pm

la verdad no me acuerdo muy bien la direccion pero estaba viendo unos casos aqui con ustedes y en uno de esos ustedes mismos pusieron la direccion y ahi entre y estuve chateando un una señorita del buro y eso me dijo que estaba boletinada y no podia sacar mi reporte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:00 pm

Mejor será que lea lo que a continuación le proporcionare:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:52 am

HOLA MUY BUENOS DÍAS SABEN QUE EL VIERNES CUANDO LLEGUE AMI CASA ESTABA UN SOBRECITO BLANCO EN EL PORCHE Y CUANDO LO ABRÍ ERA UNA HOJA TAMAÑO OFICIO QUE DECÍA:
A MERO ARRIBA ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE : UN NUMERO LARGO

ABOGADOS Y ASOCIADOS
VS
MI NOMBRE
Y LUEGO PARA EMPEZAR LA CARTITA DICE

C. JUEZ CIVIL COMPTENTE

P R E S E N T E

Y VIENE EN RESUMIDAS CUENTA TODO LO QUE CONTIENE EN UNA DEMANDA SOLO QUE ESTA ES EN UNA SOLA HOJA Y LUEGO NO VIENE NI SELLOS DEL JUEZ NI NADA SOLO VIENE UN SELLO QUE ESE AL PARECER QUE SI ES ORIGINAL QUE DICE OFICINA CENTRAL DE DEMANDAS 03 DE MAYO 20120 RECIBIDO. ES LO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN.
Y LUEGO FIRMADO POR UN LIC. Y NADAMAS SEGÚN YO POR TODO LO QUE ME HE INFORMADO NO ES LEGAL SOLO QUIERO CONFIRMARLO CON USTEDES, Y OTRA COSA ME METI TAMBIÉN AHÍ DONDE ESTÁN REGISTRADOS TODOS LOS DESPACHOS DE COBRANZA Y ESTE DESPACHO DE JUAN Y ASOCIADOS NO VIENE, ENTONCES ME ESPERO QUE CAMBIEN DE DESPACHO PARA PODER HACER UNA NEGOCIACION CON EL NUEVO DESPACHO???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:09 pm

Hola darianita

Una tactica de los despachos es enviar un escrito inicial de demanda pero eso no indica que en verdad lo presenten en el juzgado ni tampoco que proceda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:15 pm

MIL GRACIAS, DE HECHO CUANDO LA VI YA NO ME ASUSTE Y GRACIAS A TODA LA INFORMACION QUE HE RECIBIDO YA ESTOY MUYYYYY ENTERADA DE TODOOO Y LA VERDAD YA SE ME QUITO EL MIEDO Y GRACIAS A USTEDES DE VERDAD. AHORA SI PUEDO DECIR QUE YA ESTOY LISTA PARA CUANDO ME LLEGUEN A VISITAR.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 12:47 pm

HOLA BUENOS DÍAS, QUISIERA SABER SI EL DESPACHO "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS" ES UN DESPACHO CONFIABLE CON EL CUAL PUEDA NEGOCIAR, SABEN QUE COMO LES DECÍA ANTERIORMENTE ME LLEGO UNA HOJA TAMAÑO OFICIO QUE EN RESUMIDAS CUENTAS CONTIENE PARTES DE UNA DEMANDA PERO NO TRAE SELLOS NI NADA Y APARTE ME DICEN QUE TENGO HASTA EL 31 DE MAYO PARA PAGAR 10967 PESOS (POR CIERTO MI DEUDA SUPUESTAMENTE AL DIA DE HOY ES DE 21000) NO CUENTO CON ESA CANTIDAD PERO SI TENGO UN DINERO AHORRADO Y NO SE SI HABLARLES (YA QUE TRAE UN NUMERO 800) Y PROPONERLES YO COMO PAGARLES (CLARO SIEMPRE Y CUANDO ME MANDEN UNA CARTA CONVENIO VERDAD??) PERO LO QUE SE ME HACE RARO ES QUE EL NO APARECE EN LA ASOCIACIÓN DEL APCOB (CREO QUE ASÍ SE LLAMA A DONDE ESTÁN REGISTRADOS TODOS LOS DESPACHOS JURÍDICOS Y DE COBRANZA) POR ESO ES MI DUDA Y LA VERDAD YA QUISIERA TERMINAR CON ESTE ASUNTO PORQUE AUNQUE YA ESTOY MUY INFORMADA DE TODO (GRACIAS A USTEDES) Y YA NO LES TENGO MIEDO SI QUIERO YA CERRAR ESTA DEUDA Y PUES QUIERO HACERLO BIEN.
MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:16 pm

ultimamente han salido varios despachos que no teniamos conocimiento antes y en espera del comentario de algun usuario que haya tenido contacto y negociado con ellos.

Lo que si debes de hacer es darte una vuelva por FI y ver que te ofrecen ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:52 pm

SABEN QUE YA FUI AL AREA DE COBRANZA DE ELLOS (CONEXIA) PERO AHI ME DIJERON QUE YA HABIAN VENDIDO MI CUENTA Y QUE SOLO CON LOS DEL DESPACHO PODRIA NEGOCIAR QUE ELLOS YA NO SE HACEN CARGO DE ESO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:55 pm

Son solo palabras pero te lo demostraron y la unica forma de saberlo es obteniendo tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:04 pm

OK. MUCHAS GRACIAS LO MALO ES QUE NO SE COMO SACAR MI REPORTE YA QUE LA VEZ PASADA ME PEDIAN UN ESTADO DE CUENTA DE UNA TARJETA DE CREDITO, PERO YA NO TENGO Y NO SE COMO HACERLE llora
Volver arriba Ir abajo
darianita
Medio
Medio
darianita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:14 pm

HOLA BUENAS TARDES, SABEN QUE EL DIA DE AYER QUE LLEGUE A MI CASA ESTABA UNA CARTA DEL DESPACHO DE "JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS" DONDE ME DECÍAN CON LETRAS GRANDES "INMUEBLES SEÑALADO PARA GRAVAMEN" ENTONCES DICEN QUE ANTE LA FALTA DE MI PAGO SE EJECUTO LA DILIGENCIA Y QUE TENGO HASTA EL 15 DE JUNIO PARA PAGAR QUE SINO SE REALIZARA LA VALUACION Y VENTA DE MI PROPIEDAD. Y QUE VAN A CERRAR LA CALLE Y TODO ESE SHOW QUE DICEN QUE VAN A SER QUE VAN A ENTRAR A FUERZAS YQUE ME HAN MANDADO YA 12 CARTAS Y QUE ME HAN VISITADO 4 VECES(COSA QUE NO ES CIERTO, BUENO AL MENOS NO CUANDO ESTOY YO) LO QUE ME PREOCUPA ES QUE ELLOS NO TIENEN NI TELEFONO NI MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. YO HE ESTADO PENSANDO POR TODO LO QUE HE LEIDO ES EN LLAMARLES Y HACER YO NEGOCIO CON ELLOS Y PROPORCIONARLE MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y VER SI PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO, PERO TAMBIEN POR OTRA PARTE LOS HE BUSCADO EN LA PAGINA DONDE ESTAN INSCRITOS TODOS LOS DESPACHOS JURIDICOS Y DE COBRANZA (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA) Y ELLOS NO APARECEN ENTONCES ESTOY EN UN DILEMA, USTEDES QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA????.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 1:17 pm

Hola darianita

Lo primero es conocer el estaus actual de tu deuda y solo en el buro de credito lo puedes saber y si todavia pertenece a FI puedes negociar directamente con ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: