¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Problema con HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jumilero
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Problema con HSBC   Sáb Abr 28, 2012 1:40 pm

Quisiera exponer esta situación.

En el año 2008, me hicieron una cuenta de nómina en HSBC, por un trabajo temporal de aproximadamente 8 meses, en el cual me mandaron una tarjeta de débito, misma que utilce hasta que se terminó el trabajo a finales del año.

Para principios del año 2010, recibí un estado de cuenta --El primero--, en el que me decía que yo tenía, un adeudo de 2320.30 pesos, de un crédito vencido el 15 de septiembre de 2009. con sus actualizaciones de intereses era ya de 3200 aproximadamente,además de estar reportado al buró de crédito.

Pedí una aclaración en el buró de crédito y me mandaron una respuesta diciendo que el credito habia sido al consumo en un cajero autómatico. Me comuniqué al banco solicitando una aclaración al respecto, toda vez que yo no hice ninguna solicitud de crédito, además mi cuenta era de debito.

En agosto de 2010 volví a trabajar de manera temporal (8 meses) y me hicieron una nueva cuenta de nómina en el mismo banco HSBC.

A finales de ese año me comenzaron a llegar avisos de un despacho "SERTEC" ofreciendome descuentos, me dijeron que con 600 pesos ya se resolvía el problema, llamé a la Condusef para ver la validez de esa operación a lo que me dijeron que no me convenía, porque iba a quedar en el Buró de credito con mala calificación.

Enseguida volví a llamar al banco y les dije que quería resolver esa situación, les expliqué que tenía una nueva cuenta y que en todo caso se tomaran el importe totaL de ahí a pesar de que yo no lo había pedido. la persona que me atendió, me dijo que iba a "bloquear" el importe y que ya no tendría problema.

Enseguida fui al cajero y observé la disminuación de mi saldo, pasé con una persona y verificó el descuento del saldo, de esto hice una impresión del saldo en el cajero.

Pensé que ya estaba terminado el problema, pero no... pasaron dos meses y el supuesto adeudo seguía, recurrí a la condusef y dijeron que no me habían descontado nada me mostraron el estado de cuenta y no aparecía ningún descuento y me ofrecieron que pagara o en su caso que que el problema continuaría,

A estas fechas el supuesto adeudo es de 3627.89 cada mes me llega un estado de cuenta el actual dice "Numero de pagos vencidos 78 de 24" anteriormente decía que era 312 quincenas y desde lue angry!!! go que sigo en el Buró de crédito.

Ojalá pudiera encontrar con ustedes alguna asesoría para resolver este asunto.

Por sus atenciones gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3652

MensajeTema: Re: Problema con HSBC   Sáb Abr 28, 2012 6:25 pm

Buenas tardes.

Precisamente por eso hay que darle su justo valor y dedicar el tiempo necesario para resolver los problemas, de otro modo los llevaremos arrastrando por largo tiempo y terminarán por perjudicarnos tarde o temprano. Le preguntare Sr. jumilero: ¿Presento Ud. una reclamación formal ante la CONDUSEF sobre el saldo que se le cargo de esa supuesta tarjeta de crédito que Ud. indica nunca recibió? Si así fue y la resolución no le fue favorable, ¿presento Ud. la denuncia correspondiente por el delito de fraude en su contra por parte de la institución bancaria?

De aquella negociación que realizo Ud. en el 2010, ¿recibió su carta convenio antes de pagar nada y su carta finiquito posterior al pago efectuado? ¿Aún las tiene?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Problema con HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-